Institucional

Seguimos defendiendo nuestra profesión

Nos reunimos con la presidenta de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Dra. Gabriela Vázquez y la secretaria general Dra. Silvia Seguro

Con el objeto de informarles que hemos terminado de implementar la herramienta informática que permite replicar en nuestra página web los programas de cálculo de liquidaciones, que se utilizan en las dependencias del fuero Laboral, para ponerlas al alcance de los abogados y abogadas de nuestra matrícula.

Planteamos además la necesidad de unificar criterios respecto de la actualización de créditos tras el fallo de la Corte “Oliva, Fabio Omar c/ COMA SA s/ despido”.

Nos comprometimos a gestionar, a través de los consejeros y consejeras representantes de la Abogacía en el Consejo de la Magistratura de la Nación, la provisión de licencias de suscripción de la plataforma Zoom para el mejor desarrollo de las audiencias virtuales.

Del mismo modo, vamos a llevar adelante gestiones conjuntas ante el Banco Ciudad para acelerar los tiempos de las transferencias de nuestros honorarios profesionales.

  • 12-03-2024