Trámites

Gestión de Claves - Domicilio Electrónico

Servicio exclusivo para matriculados.

ALTA DOMICILIO ELECTRÓNICO

PASO 1: 
Enviar mail, el cual será respondido a la brevedad, no debiendo superar las 48 horas de recibido, a gestion.claves@cpacf.org.ar  solicitando ALTA DOMICILIO ELECTRÓNICO (SGJ) indicando los siguientes datos:

APELLIDO Y NOMBRES
TOMO Y FOLIO (*)
DNI  (*)
CUIT/CUIL (*)
TELÉFONO
CELULAR

(*) Adjuntar a la solicitud la credencial profesional, DNI  y constancia de CUIT/CUIL en archivos PDF.

PASO 2: 
Una vez recibido su Usuario y Contraseña deberá ingresar al Sistema de Gestión Judicial de la CSJN a través de portalpjn.pjn.gov.ar (sin anteponer www.). 

Al ingresar por primera vez, el Sistema le solicitará registrar una nueva Contraseña de entre 6 y 10 dígitos que deberá contener Letras y Números (Alfanumérica): Ejemplo: cab2111896

Recuerde que la Contraseña es de uso estrictamente personal. Usted es el único responsable por su uso, asumiendo la consiguiente responsabilidad por su divulgación a terceros.

Reiterados intentos fallidos de ingreso de la Contraseña, ocasionarán el bloqueo de su Usuario y Contraseña, debiendo contactarse nuevamente para solicitar el desbloqueo correspondiente.

IMPORTANTE: El tiempo estimado de respuesta es 48 horas desde el momento de enviar la solicitud.

DESBLOQUEO DE USUARIOS Y CONTRASEÑA: 
Si ha olvidado su contraseña debe ingresar en el Sistema de Gestión Judicial e indicar su CUIL/CUIT. El sistema le enviará un mail a su correo electrónico vinculado al PJN con instrucciones para generar una nueva clave de ingreso . En caso de no recibirlo, verifique las casillas de Spam o Correo no deseado.

Más información:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 6077-7600 (LÍNEAS ROTATIVAS)
Lunes a viernes, de 7:30 a 16:30 horas

  • 31-08-2023