Institucional

Nuevos beneficios: Préstamos del Banco Ciudad para jóvenes abogados y abogadas

El presidente, Dr. Ricardo Gil Lavedra, el vicepresidente de la entidad bancaria, Fernando Elías, y responsable de la Unidad de innovación y modernización del CPACF y consejero, Agustin Pesce, presentaron nuevos productos y servicios bancarios para los y las profesionales y los jóvenes matriculados y matriculadas

Entre las iniciativas se destacan las alternativas que brinda la entidad en materia de financiamiento para los/as jóvenes graduados/as matriculados/as del Colegio, con préstamos a tasa fija promocional (TNA 60%), de hasta $ 5.000.000 y con plazo de hasta 24 meses. En esta línea para, por ejemplo, un préstamo de $ 100.000, la cuota fija es de $ 8.334.

Asimismo, para los/as profesionales matriculados/as en general, monotributistas o responsables inscriptos, el Ciudad ofrece un préstamo de hasta $ 4.000.000, a un plazo de hasta 48 meses, con tasa fija preferencial.

Las opciones de financiamiento se suman a los productos y servicios que el Banco Ciudad ofrece a los/as abogados/as, como el paquete “Ciudad Profesional” con mantenimiento mensual bonificado por 12 meses, que incluye entre otros beneficios: Caja de Ahorro en Pesos y Dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito con comisión de emisión y renovación 100% bonificadas; y la posibilidad de financiar la renovación de la matrícula profesional en 9 cuotas sin interés.

“Es muy importante la línea de crédito que habilitó el Banco Ciudad para abogados y abogadas recientemente recibidos/as o hasta cinco años: hasta $ 5.000.000 con una tasa fija de interés que es la mitad de la inflación. Esto va a permitir a los noveles abogados/as tener la posibilidad de un financiamiento para poder comenzar su ejercicio profesional", señaló el titular del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal, Ricardo Gil Lavedra.

Al respecto, Fernando Elías manifestó que “el Banco Ciudad está haciendo especial foco en brindar oportunidades para los/as jóvenes y junto al CPACF ofrece herramientas financieras para colaborar con el desarrollo en el inicio de su ejercicio profesional”.

Los matriculados y las matriculadas acceden a todas estas propuestas de manera digital a través de la web del Banco Ciudad (www.bancociudad.com.ar ), también acercándose a la sucursal en el edificio del Colegio (entrepiso del edificio de Corrientes 1441 - CABA) o en cualquiera de las sucursales del banco.

  • 24-05-2023