Institucional

En el Día del Abogado y la Abogada el Colegio reconoció a los matriculados honorarios

En un evento lleno de emoción, el Colegio Público de Abogados reconoció el trabajo y la dedicación de unos 80 profesionales del derecho que poseen 70 años o más de edad, 25 años de antigüedad en la matrícula y, al menos, 22 cuotas anuales pagas.

“El tiempo transcurrido ha sumado muchas experiencias en ustedes, honraron la profesión porque siempre lucharon por el imperio de la Ley,​ la Constitución Nacional, y por el respeto y el resguardo de los derechos”, con estas palabras el Presidente,​ Ricardo Gil Lavedra, reconoció el compromiso y el trabajo de unos 80 matriculados que fueron homenajeados por el Colegio Público, en el marco del​ Día del Abogado y la Abogada.

Durante el evento, que se realizó en el Salón Auditorio de nuestra entidad, también mencionó que “el ejercicio profesional no es un lecho de rosas, ya que tiene sin sabores y​ requiere mucho esfuerzo y dedicación”.

Además, les mencionó a los reconocidos que él se sentía par de ellos y dejó en claro que los honorarios “están en condiciones de seguir prestando servicios a la sociedad” y les recordó que​ “el Colegio tiene las puertas abiertas para ellos”.

Por su parte,​ la vicepresidenta, Patricia Trotta, aprovechó la oportunidad para​ agradecer “todas las enseñanzas que nos dejaron” los honorarios a lo largo de sus carreras y afirmó que para la entidad era un “orgullo” reconocerlos.

Los abogados homenajeados recibieron un diploma entregado en mano por las autoridades de nuestra entidad y luego disfrutaron de un servicio de lunch con familiares, amigos y colegas.

 

  • 29-08-2022