INSTITUCIONALES

Plan de Modernización Innovación y Transformación: Digitalización de Expedientes del Colegio Público

A raíz de la firma de un convenio con la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuestra entidad empezará a contar con circuitos más ágiles, seguros y eficientes.

El presidente, Ricardo Gil Lavedra, y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Bs. As., Felipe  Miguel, firmaron un acuerdo de colaboración y asistencia técnica para operativizar  el proceso de modernización que se lleva adelante durante esta gestión. 

El convenio que fue motorizado por  la Unidad de Innovación y Transformación Digital, a cargo de Agustín Pesce, acuerda la asistencia técnica por parte de la Agencia de Sistemas del gobierno para llevar a cabo la digitalización de todos los expedientes del Colegio Público y del tribunal de disciplina.

La decisión  permitirá tener circuitos más ágiles, seguros y eficientes y generará una mesa de entrada virtual para la prestación de todos los servicios a distancia, entre otros importantes beneficios, que generarán una forma moderna en la cual nuestra entidad podrá prestar servicios a matriculados y matriculadas.

 

  • 23-08-2022