Institucional

Sesión del Consejo Directivo

Durante la misma se presentó el presupuesto que se votará el próximo 13 de julio, se definió la integración de Comisiones, se puso a consideración la aprobación del Acta de la Sesión del 30/06/2022 entre otros temas.

En el informe de presidencia, Ricardo Gil Lavedra comentó que mantuvo una reunión con Rentas de la Ciudad de Buenos Aires, respecto al Bono de derecho fijo de los mandatarios coincidiendo en crear una comisión de enlace  y establecer la posibilidad de que el Gobierno porteño haga un adelanto del pago en cada una de las ejecuciones. También se evaluó cooperar en  cursos de  régimen tributario local y penal tributario.

Adelantó que en las próximas semanas mantendrá reuniones con representantes de las  cámaras Comercial y Laboral.

Por otra parte, se aprobó la integración de las comisiones de Defensa, Incumbencias, Justicia, Arbitraje, Honorarios, Nóveles, Mujer, Seguridad, Judicial y Diversidad Sexual propuesta por la Coordinación de Institutos, Comisiones y Actividades Académicas.

En el transcurso de la sesión, se elevó el Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos (período: 1° de mayo de 2022 al 30 de abril de 2023) que se votará el próximo 13 de julio cuando se celebre la Asamblea de Delegados.

 

También se trataron temas como: Un expediente de la Comisión de Honorarios, solicitudes de inscripción de jura de nuevos matriculados y  publicación de Sentencias del Tribunal de Disciplina en el Boletín Oficial`.

 

  • 07-07-2022