Institucional

CUMPLIMOS UN MES DE GESTIÓN EN DEFENSA DE LA ABOGACÍA

Te compartimos un resumen de lo que hicimos y lo que vamos a hacer para mejorar el día a día de nuestra profesión.

- Reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del Consejo de la Magistratura, Horacio Rosatti, donde planteamos la necesidad de mejorar el sistema informático del Poder Judicial y, que el Colegio, participe en las reuniones donde se tomen decisiones.

- Transmitimos en vivo las sesiones del Consejo Directivo a través de nuestro canal de YouTube para transparentar la gestión.

- Todos los consejeros y consejeras están a disposición para escuchar y atender  las necesidades de la matrícula en reuniones presenciales y telefónicas.

- Reunión con el Presidente de la FACA, José Luis Lasalle, y los consejeros de la magistratura de la Nación, representantes del estamento abogadil, para que la voz de los abogados sea escuchada y, en los concursos de jueces, estén en pie de igualdad.

- Inauguramos un Centro de Vacunación contra el COVID-19 abierto a toda la comunidad, donde también los mayores de 65 años se podrán inocular contra la gripe y el neumococo.

- Para facilitar la labor de los profesionales que se encuentran inhabilitados por falta de pago, pusimos en marcha un plan para la rehabilitación de su matrícula.

- Mantuvimos un encuentro con las autoridades de la Cámara Civil donde manifestamos nuestra preocupación por las vacantes en el Tribunal y la ausencia de magistrados en las audiencias del 360.

- En los próximos días firmaremos otro acuerdo con el ejecutivo porteño para que vuelva a funcionar el área de licencias de conducir

- Vamos a ampliar y mejorar los servicios ofrecidos y a poner a disposición nuevos programas de capacitación práctica de calidad.

- Estamos en gestiones con el Banco Ciudad para el lanzamiento de una línea de créditos destinados a matriculados por un monto estimado de 500 mil pesos.

- Seguimos en proceso de Auditoría para entender con precisión y poder comunicar el estado de situación de las cuentas.

- Y vamos a poner en marcha los espacios de co-working.

Cumplimos un mes de trabajo en conjunto. Tenemos mucho más por hacer en defensa de nuestra profesión.

  • 05-07-2022