Institucional

Histórico: El Consejo Directivo fue trasmitido vía streaming para garantizar la transparencia de la nueva gestión

Por primera vez, el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal permitió a sus matriculados poder seguir la sesión del Consejo Directivo en vivo por medio de su canal oficial de YouTube. La medida se enmarca en la voluntad y decisión de fomentar la transparencia de los actos de gestión que anunció el nuevo presidente Ricardo Gil Lavedra. 

Con el objetivo de llevar adelante una gestión trasparente y eficiente, por primera vez en su historia, el Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal permitió que su sesión fuera trasmitida en vivo y en directo en su canal de Youtube.

En ese sentido, el Presidente, Ricardo Gil Lavedra, afirmó que la emisión de las reuniones por el sistema de streaming da la posibilidad a todos los matriculados de ver y conocer todo lo que allí se trata. 

Las sesiones del Consejo Directivo del CPACF se desarrollarán el segundo y último jueves de cada mes a partir de las 18.00 hs. y se podrán seguir a través del canal oficial de YouTube de la entidad.

  • 09-06-2022