INSTITUCIONALES

Campus Virtual: Información para usuarios/as

Campus Virtual CPACF: Página de Inicio y Buscadores

Ingresando al Campus Virtual del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal (https://campus.cpacf.org.ar/) encontrará en la página de inicio, las novedades sobre las últimas ofertas académicas disponibles de las diferentes áreas de capacitación.

Encontrará en el margen superior el buscador global donde podrá buscar ofertas de capacitación filtrando por país o por tema, o también haciendo click en los botones de las diferentes áreas de capacitación, encontrará la oferta académica específica de cada una de ellas.

Realizada una búsqueda, en el margen izquierdo encontrará más filtros para que pueda continuar refinando los resultados de su búsqueda.

Una vez localizada la oferta de su interés y haciendo click sobre la misma, se le desplegará en una nueva ventana el catálogo de la oferta con toda la información disponible sobre el programa de capacitación. Haciendo click en el botón de “Conocer Más” y completando los datos solicitados se enviará su solicitud de inscripción al área correspondiente, para luego ser procesada por la misma.


Campus Virtual CPACF: Acceso con Usuario y Contraseña

Completada y confirmada la inscripción por el área de capacitación correspondiente, recibirá un correo de bienvenidacon los datos de acceso. El mail contiene el usuario y contraseña que debe utilizar para acceder al Campus Virtual. En el margen superior izquierdo encontrará la sección de loguin.

Una vez realizado el primer ingreso, el usuario puede modificar su contraseña por la que desee, haciendo click en la sección de configuración de la cuenta y luego en “Cambiar Contraseña”.

Logueado dentro del Campus Virtual encontrará en el margen superior 3 secciones, “Buscadores” donde podrá seguir consultando las ofertas académicas disponibles, “Mis Cursos/Eventos” donde encontrará las aulas de cursado de los Cursos o Eventos a los cuales fue inscripto, y “Contacto” desde donde podrá enviar dudas o consultas sobre el uso del Campus Virtual.

 

 

Noticaciones para Usuarios

Mail de Consulta por Curso o Evento
: Es el mail automático que envía la plataforma cada vez que un usuario realiza una consulta por un Curso o Evento, es decir que completa sus datos haciendo click en el botón “Conocer Más”. El fin del mail es informarle al usuario que su consulta por el Curso o Evento fue enviada.

Mail de Bienvenida con usuario y clave: Es el mail de Bienvenida con los datos de acceso que se envía a través de la plataforma a los usuarios, una vez que se encuentran inscriptos en algún Curso o Evento. El mail contiene el usuario y contraseña que deben utilizar para acceder al Campus Virtual. Una vez realizado el primer ingreso, el usuario puede modificar su contraseña por la que desee. 


Mail de confirmación de Curso o Evento: Es el mail automático que envía la plataforma cuando ya le es asignado un Curso o Evento a un determinado usuario. El fin del mail es confirmarle al usuario que ya tiene acceso al Curso o Evento dentro de la plataforma.



Mail de contacto desde el sitio web: Es el mail automático que envía la plataforma cuando un usuario realiza una consulta desde la sección de “Contacto”. El fin del mail es informarle al usuario que su mensaje fue enviado.

 

  • 11-03-2024