Institucional

“Tenemos que seguir renovando el compromiso que tenemos con toda la matrícula”

Lo aseguró el Presidente Ricardo Gil Lavedra durante el acto de inauguración de las reformas y mejoras en el primer piso de la sede de Avenida Corrientes 1441. Estas nuevas y modernas instalaciones brindarán mayores comodidades a nuestros matriculados y nuestras matriculadas.

Dentro del plan de puesta en valor de la sedes del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal se ha trabajado arduamente para ampliar y mejorar sus instalaciones con el objetivo de brindar a abogados y abogadas un entorno moderno, cómodo y funcional para llevar a cabo sus actividades profesionales. 

En ese marco, se renovó por completo el área destinada al Servicio de Bar con una nueva distribución del mobiliario y una decoración moderna y acogedora. Se han mejorado los acabados y la iluminación, creando un ambiente agradable y atractivo para que nuestros matriculados y matriculadas disfruten de sus momentos de relajación o encuentros profesionales.

Además, las nuevas instalaciones, (que funcionarán de 7.30 a 17) permitirán que los abogados y abogadas puedan mantener reuniones de trabajo y realizar sus tareas ya que toda el área cuenta con Wi-Fi libre y terminales para poder conectar sus equipos. 

Ricardo Gil Lavedra aseguró que desde la entidad “tenían la necesidad de adecuar las instalaciones a la nuevas necesidades de matriculados y matriculadas, ya que muchos y muchas no cuentan, después de la pandemia con un lugar donde poder ejercer su ejercicio profesional”.

Al respecto, afirmó que desde la conducción del CPACF “creíamos que era muy importante generar nuevos espacios de co-working” y sostuvo que “entienden que en estos momentos muchos colegas la están pasando mal por eso el Colegio tiene que tratar de colaborar con ellos”.

  • 12-04-2023