Institucional

Encuentro con colegas en un Colegio Público de la Abogacía abierto y transparente 

Desde el Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal comenzamos un ciclo de encuentros presenciales con el objetivo de estar cerca de los nuevos abogados y abogadas, que conozcan su nueva casa, y puedan iniciar su camino profesional acompañados por un Colegio que está para defenderlos, facilitarles el ejercicio profesional con servicios y brindarles oportunidades para seguir capacitándose. 

La vicepresidenta segunda, Dra. Paula Colombo, la Protesorera, Dra. Mónica Lovera, el Consejero y Coordinador Adjunto de Institutos y Comisiones, Dr. Alberto Biglieri, y representantes de la Comisión de la Abogacía Novel, recibieron en el Salón del Consejo Directivo a nuevos matriculados y matriculadas, con quienes conversaron sobre el CPACF. 

Los agasajados se informaron sobre la defensa de la abogacía que ejerce nuestra entidad y conocieron en persona los servicios, la oferta de formación académica, las actividades deportivas y culturales que el Colegio tiene para ellos. 

Este ciclo de encuentros se realizará todos los jueves y podrán participar los recientemente matriculados y matriculadas.

  • 23-03-2023