Institucional

Nuevo servicio para matriculados y matriculadas: Área Coworking

El Presidente, Dr. Ricardo Gil Lavedra, inauguró el espacio que funciona en la Sala de Profesionales Paraná 423, Subsuelo. Cuenta con lugares de uso común y salas privadas para audiencias y/o reuniones de trabajo, las cuales también funcionarán en Sede Av. Corrientes 1455, 1º piso.

En ese sentido, aseguró que a raíz de que el ejercicio profesional de la abogacía cambio luego del covid19, “uno de los mayores desafíos que tenemos como conducción del colegio público de la abogacía es adecuar los servicios y las prestaciones que brindamos a nuestros matriculados y matriculadas para esta nueva realidad”.

Asimismo, precisó que desde el CPACF  “acompañamos esta nueva realidad” y “la sumamos a nuestra prioridad”,  la cual  se centra en “la defensa de los abogados y abogadas, proponer mejoras al funcionamiento de la justicia y acompañar al ejercicio profesional de los matriculados y las matriculadas con nuevos servicios”.

Para el Presidente de nuestra entidad, la salas de coworking  permitirán a los y las profesionales  “tener un nuevo espacio para trabajar y desarrollarse”, ya que podrán “llevar adelante audiencias virtuales a través de la tecnología disponible en cada sala o usarlas para reuniones o encuentros de trabajo”.

En ese marco, sostuvo que “las posibilidades que brinda este nuevo espacio y que hoy ponemos a disposición de todos, son otra muestra más de nuestro compromiso con la abogacía. Una abogacía que debe ser dinámica y adaptable a las demandas de esta sociedad hiperconectada en la que vivimos”.

Para finalizar se esperanzó en que matriculados y matriculadas “puedan aprovechar este espacio. Estamos para acompañarlos y apoyar su desarrollo profesional.”  

Del evento también participaron, la Vicepresidenta II, Paula Colombo, el Secretario General, Martín Casares, y   el coordinador del Programa de Victimas de Delitos, José Console. 

El servicio cuenta con las siguientes salas de uso privado, que los matriculados/as podrán utilizar previa reserva por un sistema de turnos:

 - Sala A, Sede Paraná 423 Subsuelo, 5 personas

- Sala B, Sede Paraná 423 Subsuelo, 6 personas

- Sala 1, Sede Av. Corrientes 1455 1º piso, 8 personas

- Sala 2, Sede Av. Corrientes 1455 1º piso, 12 personas

- Sala 3, Sede Av. Corrientes 1455 1º piso, 10 personas

- Sala 4, Sede Av. Corrientes 1455 1º piso, 12 personas

 El Área Coworking funcionará en el horario de 7:30 a 16:00 horas, el de utilización de las salas de uso privado de Paraná 423 (Salas A y B) será de 8:00 a 16:00 horas, y el espacio de la Sede Corrientes 1455, 1º piso (Salas 1, 2, 3 y 4) será de 8:00 a 12:00 horas.

Para conocer más detalles del servicio ingresar Aquí

  • 13-03-2023