Institucional

Las autoridades visitaron las obras en los edificios del CPACF

El presidente, Ricardo Gil Lavedra, y representantes del Consejo Directivo recorrieron las sedes de Corrientes 1441, 1455 y Paraná 423, donde se están realizando mejoras edilicias con el objetivo de brindar nuevos y mejores espacios para los matriculados.

En el edificio central, visitaron el entrepiso, primero y segundo, donde se están realizando trabajos para la puesta en valor del inmueble, más la creación de espacios de co-working y la remodelación total del bar.

Por su parte, en Corrientes 1455, observaron los avances de los trabajos realizados en el primer piso, donde se acondicionaron, por completo, las salas de reuniones de los institutos y comisiones.

En tanto, en Paraná 423, las tareas de adecuación se están haciendo en el subsuelo. Allí funcionarán espacios de co-working para que los matriculados puedan realizar su ejercicio profesional.

Todas las obras se enmarcan dentro de un plan integral de reformas con el objetivo de adaptar las instalaciones a las nuevas necesidades de la profesión y los matriculados y matriculadas.

 

  • 13-02-2023