Cultura

CONVOCATORIA AL CONCURSO CUENTO LIBRE

Tenemos el agrado de convocar a nuestros/as matriculados/as a participar del concurso literario “Cuento libre”. Los cuentos deben ser inéditos y el tema es libre. La presentación de los trabajos deberá realizarse junto con el formulario de inscripción, tal como se indica en las bases *, a partir del 1/3 hasta el 30/4/23; en el sector de Mesas de Entradas sito en Av Corrientes 1441, en el horario de 7,30 a 16 horas. Ante cualquier consulta comunicarse por mail al siguiente correo electrónico infoacademicas@cpacf.org.ar

 

El jurado está integrado por:

Eduardo Álvarez Tuñón, escritor, abogado, miembro de la Academia Argentina de Letras.

Miguel Gaya, escritor, abogado, ganador del Premio Clarín Novela 2022.

Alejandra Petrella, jueza, escritora.


Premios:

Primero: medalla institucional distintiva más publicación en una obra colectiva  conformado por la totalidad de los cuentos premiados en el presente certamen. La editorial a cargo de la publicación será Editorial Jusbaires.

Segundo: diploma institucional distintivo más publicación del cuento en un único tomo conformado por la totalidad de los cuentos premiados en el presente certamen. La editorial a cargo de la publicación será Editorial Jusbaires.

Tercero: diploma institucional distintivo más publicación del cuento en un único tomo conformado por la totalidad de los cuentos premiados en el presente certamen. La editorial a cargo de la publicación será Editorial Jusbaires.

 

Menciones especiales: diploma institucional distintivo más publicación del cuento en un único tomo conformado por la totalidad de los cuentos premiados en el presente certamen. La editorial a cargo de la publicación será Editorial Jusbaires.

 

*Bases

Formulario

Organiza Comision de Cultura CPACF

  • 07-02-2023