Trámites

Matrícula - Cancelación Voluntaria

PASO 1:
Enviar formulario completo y firmado en archivo PDF por correo electrónico a atencion.telefonica@cpacf.org.ar
INDICANDO NOMBRES Y APELLIDO, TOMO Y FOLIO y TELÉFONO DE CONTACTO.

PASO 2:
Finalizado el proceso de verificación y registración la Gerencia de Matrícula enviará el resultado del trámite por correo electrónico al matriculado solicitante.

IMPORTANTE: Consultar la siguiente normativa vigente previo al envío de la solicitud:
CANCELACIÓN VOLUNTARIA: Art. 6 inc. d) Ley 23.187 / Art. 15 Reglamento Interno

REQUISITO PARA LA APROBACIÓN DEL TRÁMITE: No registrar deudas en concepto de matrícula, bonos, multas y/o préstamos con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal a la fecha del envío de la solicitud (res. CD 21/5/2009).

Formulario Solicitud de Cancelación Voluntaria.


Más información:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 6077-7600 (LÍNEAS ROTATIVAS)
Lunes a viernes, de 7:30 a 16:30 horas.

 

  • 30-04-2021