Escuela de Mediación

MEDIACIÓN EN LOS LAZOS FRATERNOS

Curso de Capacitación. A distancia - Inicio: miércoles 3 de Septiembre - Día y Horario: miércoles de 10 a 13:30 hs. - 3 clases de 3 ½ hs cada una y 1 clase de 3 hs.

Carga horaria: 10 hs. homologadas por MJSyDH según Disposición DI-2022-81-APN-DNMYMPRC #MJ

 

DICTADO EN LA MODALIDAD “A DISTANCIA” 

Propósito de la capacitación

 

Los lazos entre hermanos y hermanas se configuran desde antes del nacimiento y se mantienen en el tiempo, a través de las historias familiares.

La persona mediadora se encontrará en situación de tener que intervenir en múltiples instancias de la vida familiar, en las diversas configuraciones familiares, en la que el o los conflictos se configuran, generan o construyen en los lazos de la fratria.

                                               

Docente  Responsable

 

Dra. Viviana Verónica M. Gómez: Abogada, Universidad Católica Argentina, 1977.Mediadora 1996. Formación de posgrado en mediación, Universidad de Nuevo México, 1997. Diplomada en Mediación. Instituto Universitario Kurt Bosch, Suiza, 2008. Magister en Mediación (120 hs) Instituto Universitario Kurt Bösch, Suiza (Maestría Latinoamericana Europea en Mediación y Negociación) 2012. Especialista en Mediación Familiar, 2009 (60 horas) y 2017 (60 horas). Actuación como mediadora en mediaciones públicas y por elección, 1996 a la fecha Mediadora del Centro de Mediación del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, 2003 a la fecha Derivadora del Centro Multipuertas del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, 2002 -2005. Profesora Titular, Cátedra Liderazgo, Conflicto y Negociación, Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales,  (diversas Carreras), 2001 a la fecha. Publicación de artículos académicos sobre negociación y mediación.

 

 

Días y horarios de cursada 

MIÉRCOLES

3 y 10 de Septiembre de 10 a 13:30hs

17 de Septiembre de 10 a 13hs

2  clases de 3 ½ hs  de duración cada una y 1 clase de 3hs

 

Requisito de asistencia: TRES reuniones

Lugar de cursada: A DISTANCIA POR PLATAFORMA ZOOM

Arancel: $51.739.-

Cupo máximo: 30 vacantes

Cupo mínimo: 10 vacantes

INSCRIPCIÓN: Previa a partir del 22/05/2025

Formulario de Inscripción

 

Inscripción: La pre-inscripción se realiza de manera  on line. El pago se realiza  por transferencia bancaria  o por  teléfono:  6077-7600 (líneas rotativas), de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas. Otras opciones de pago disponibles en www.cpacf.org.ar. Consultas: esc.mediacion@cpacf.org.ar – Uruguay 412 -  TE 4379-8700 int 307/308

Secretaria Académica: Prof. María Gabriela Zorrilla

  • 23-06-2025