Escuela de Posgrado

Amparos en Salud

Masterclass. Modalidad: On-Line vía Plataforma. Día: lunes 07 de Agosto de 2023. Día y Horario: lunes de 14:00 a 15:00 hs. Duración: 1 clase de 1 hora.

Disertante: Dr. Martín Zambrano. Abogado. Miembro del Instituto de Derecho Sanitario – CPACF.

 

Coordinadora Académica: Dra. María Cristina Cortesi.

 

DIA: Martes 07 de Agosto de 2023.

 

Horario: 14:00 a 15:00 hs.

 

Duración: Una (1) clase de una (1) hora.

 

CLASE ABIERTA - ACTIVIDAD NO ARANCELADA

 

Modalidad: Clases ONLINE vía plataforma.

Se remitirá el Link de la sesión con 24 hs. de antelación al inicio de la actividad para todos los inscriptos, una vez realizada la inscripción y pago del Arancel
EL PRESENTISMO DE CADA CLASE DEBE ACREDITARSE DURANTE LOS PRIMEROS 5 MINUTOS CONECTÁNDOSE CON SU “APELLIDO Y NOMBRE” COMO PERFIL Y MANTENIÉNDOSE CONECTADO DURANTE TODA LA CLASE.

 

Informes e Inscripción: los interesados podrán inscribirse o solicitar información vía email solicitando el formulario respectivo a las direcciones de correo señaladas de la Escuela de Posgrado:

 

Email Escuela de Posgrado: escuela.posgrado@cpacf.org.ar - secretaria.posgrado@cpacf.org.ar

Web del CPACF: www.cpacf.org.ar

 

Requisitos para la inscripción:

• Profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal con el canon anual de matrícula profesional al día o abogados que ejercen la profesión en el interior del país.

• Profesionales matriculados en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) que cumplen funciones en el Poder Judicial, Legislativo o Ejecutivo y otras dependencias.

 

Certificados: Se entregará Certificado Digital con el detalle de la carga horaria a todos los inscriptos que cumplan con el 100% de presentismo durante su desarrollo.

 

Descargar formulario de inscripción

  • 03-07-2023