Escuela de Mediación
Entrenamiento en Mediación - Nº 7/2022
Curso de Formación. Modalidad: presencial. Día: Martes 2 de Agosto. Día y Horario: Martes y Jueves de 13:30 a 17:30 hs. 15 clases de 4 horas de duración cada una.
Por medio de la presente les hacemos llegar nuestra nueva oferta del Módulo II del curso de Formación Básica en Mediación. Si está interesado en inscribirse, debe tener en cuenta, previamente, la siguiente información: el presente curso de Entrenamiento de 60 hs, forma parte del programa de Formación de Mediadores, que consiste en 100 hs de homologación, reconocidas por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.
Se dictará los días: MARTES y JUEVES
Horario: de 13:30 a 17:30 hs.
Fechas: 2-4-9-11-16-18-23-25 y 30 de Agosto; 1-6-8-13-15 y 20 de Septiembre
(60 hs. homologadas por MJSyDH).
Docentes a cargo
Dr. Emilio B. Caniffi. Abogado. Mediador. Negociador. Cursó el doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universidad del Museo Social Argentino. Docente por concurso de la Escuela de Mediación del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal desde 1998. Docente designado por concurso por el Banco Interamericano de desarrollo, en el programa BID –FOMIN – Cámara Argentina de Comercio. Es miembro del “Instituto Internacional de Derecho del Desarrollo – I.D.L.I.-” con sede en Roma –ITALIA- desde 1989 y en tal carácter, asesor jurídico empresarial en contratos internacionales de intercambio Tecnológico y Gestión Empresaria. Completó su carrera como Coach Ontológico en el Instituto de Coaching Profesional en el año 1990. Sus conocimientos en esta disciplina y en Ontología del Lenguaje, los aplicó en el área del Liderazgo Ejecutivo y Planificación Estratégica de diseños Organizacionales Empresarios; desempeñando esta labor para empresas y consultoras empresariales. Profesionalmente se desempeña como Negociador Inter- empresarial e intra- empresarial;. Coach –facilitador de aprendizajes- en aéreas ejecutivas empresariales.
Dra. María Quintana. Abogada, Mediadora, Conciliadora en la Relaciones de Consumo, arbitro por concurso del CPACF, negociadora, Docente de la Universidad Nacional del Litoral, FCJS, CPACF Escuela de Mediación desde 1995, Posgrados en NEGOCIACION, NEGOCIACION AVANZADA Y MEDIACION EMPRESARIAL (Universidad Harvard) 1996 /1997/ 1998) Capacitada en Delitos complejos, ex Consejera de la FEDERACION INTERAMERICANA DE ABOGADOS USA, Docente invitada en varias universidades y Foros, autora de MEDIACION PENAL (2014) y LEYES DE MEDIACION COMENTADAS , y de numerosos artículos sobre Mediación y Métodos alternativos de Resolución de Conflictos.
Sede: Escuela de Mediación, Juncal 931 - PB
Requisito de asistencia: QUINCE reuniones.
Arancel: $15.302
Cupo máximo: 15 vacantes
Cupo mínimo: 10 vacantes
INSCRIPCIÓN: A partir del 9/06/2022
OBSERVACIÓN: se requiere el 100% de asistencia al curso.
Descagar programa completo
Descargar formulario de pre-inscripción
Inscripción: La pre-inscripción se realiza de manera on line. El pago puede realizarse telefónicamente CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: 6077-7600 (líneas rotativas), de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. o en las cajas del CPACF. Ante cualquier consulta, por favor diríjase a: www.cpacf.org.ar o por E-Mail: esc.mediacion@cpacf.org.ar - TE 4379-8700 INT 567/568.
Secretaria Académica: Prof. María Gabriela Zorrilla
- 29-06-2022