Escuela de Mediación

Introductorio en Mediación - Nº 5/2022

Curso de Formación. Presencial. Día: 2 de Junio. Día y Horario: Martes y Jueves de 9 a 13 hs. 5 clases de 4 horas de duración cada una.

Por medio de la presente les hacemos llegar nuestra nueva oferta del Módulo I del curso de Formación Básica en Mediación. Si está interesado en inscribirse, debe tener en cuenta, previamente, la siguiente información:Los presentes cursos Introductorios de 20 hs, forman parte del programa de Formación de Mediadores, que consisten en 100 hs de homologación, reconocidas por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos”. 

 

 

Se dictará los días: MARTES y JUEVES.

 

Horario: de 9 a 13hs

 

Fechas: 2, 7, 9, 14 y 16 de Junio de 2022 (20 hs. homologadas por MJSyDH).

 

Docente Responsable

 

Dra. Mónica Fernández Arhex: Abogada. Mediadora (1994 ) Doctora en Derecho Público. Conciliadora en conflictos en las relaciones de Consumo (2015).Posgrado Negociación en Universidad de Harvard. Formadora de Formadores en Mediación (MJN).Profesora en Maestria de Derecho Empresario UADE. Profesora por concurso Escuela de Mediación del CPACF (1997). Coordinadora Académica, por concurso, del Programa BID-FOMIN- CÁMARA ARGENTINA DE COMERCIO “Red Nacional de Centros de Mediación y Arbitraje Comercial”. Directora del Centro de Mediación de la Cámara Argentina de Comercio (CEMARC). Autora de diversos artículos y publicaciones en el país y en el exterior referidos a negociación y mediación ADR/ODR y su sinergia con las tecnologías de información y comunicación (TIC).Profesora de Negociación, Mediación Estratégica, Mediación Organizacional y Empresaria en Universidades públicas y privadas de la República Argentina. Invitada en el país y en el exterior para entrenamiento de mediadores y negociadores.

 

 

Sede: C.P.A.C.F.  – JUNCAL 931.

 

Requisito de asistencia: CINCO reuniones.                  

 

Arancel: $5579.-

 

Cupo máximo: 30 vacantes

 

Cupo mínimo: 10 vacantes

 

INSCRIPCIÓN: Previa a partir del 25/04/22

 

OBSERVACIÓN: Se requiere el 100% de asistencia al curso

 

 

Inscripción: La pre-inscripción se realiza de manera on line. El pago puede realizarse telefónicamente o  en las cajas del CPACF. Ante cualquier consulta, por favor diríjase a: www.cpacf.org.ar  o por  E-Mail: esc.mediacion@cpacf.org.ar 

 

Directora: Dra. Sandra Carqueijeda Román

 

Secretaria Académica: Prof. María Gabriela Zorrilla

 

Descargar formulario de inscripción

Descargar programa completo

  • 19-05-2022