Destacados

RECLAMO DEL CPACF A LA CNRT

Se hizo por intermedio del Coordinador de la Comisión de Discapacidad del CPACF, Dr. Eduardo Awad, por irregularidades en la tramitación de pasajes gratuitos en la Terminal de Retiro. 

La CNRT reconoció a través de una gestión iniciada por el Coordinador de la Comisión de Discapacidad del CPACF, las falencias, dificultades y obstáculos  que deben soportar las personas con discapacidad o familiares cuando tramitan sus pasajes gratuitos en la “ventanilla cero”, ubicada en la Terminal de transporte público de pasajeros de Retiro.

 En una misiva  enviada en septiembre pasado, se mencionaban distintas situaciones de maltrato y discriminación, como así también el incumplimiento de las normas vigentes que regulan los Derechos de las personas con discapacidad.

 En los primeros días de noviembre  se obtuvo respuesta de la Gerencia de Calidad y Prestación de Servicio de CNRT, en la cual se reconoció la existencia de muchos reclamos, de los avances logrados hasta la fecha para mejorar la calidad del servicio y admitiendo que aún hay muchos detalles pendientes para proporcionar un servicio adecuado.

  • 06-11-2013