Ejercicio Profesional

Banco Nación: nueva sucursal judicial

La nueva sucursal Microcentro funciona en Florida 238/40 en el horario de 8.30 a 13.30 horas y cuenta con 1800 mts.2 distribuidos en 3 amplias plantas destinadas exclusivamente a la operatoria judicial. 

Fue inaugurada el pasado 18 de julio y apunta en forma parcial (nuevas cuentas) a descomprimir la situación dela sucursal Tribunalesproducida por el traspaso de fondos judiciales a partir de la entrada en vigencia de la Ley 26.764. La nueva sucursal cuentas con modernas instalaciones, cómodas salas de espera y puestos de atención que disminuirán los tiempos de tramitación de las libranzas judiciales.

 

TRAMITES QUE SE REALIZAN:

* Apertura de cuentas judiciales/Consulta de saldos

* Depósitos en cuentas judiciales: indistintamente para cuentas abiertas en cualquier sucursal (Microcentro o Tribunales)

* Presentación de todo tipo de oficios judiciales

* Presentación de libranzas judiciales: únicamente para las cuentas abiertas enla sucursal Microcentro

* Cobro de libranzas judiciales: únicamente para las cuentas abiertas enla sucursal Microcentro

 

IMPORTANTE: la radicación (apertura) de la cuenta determina la sucursal donde se efectuará el cobro de la libranza judicial. Recomendamos utilizar la nueva sucursal Microcentro (Florida 238/40) para la tramitación completa de las libranzas judiciales a fin de evitar colas y pérdidas de tiempo innecesarias.

 

Desde el Colegio se continúan realizando gestiones con autoridades y funcionarios del Banco Nación a fin de hacer oír los reclamos de los abogados y colaborar para una pronta solución de los inconvenientes generados por el nuevo sistema

  • 12-08-2013