Institucional
Convocatoria al IV Concurso Literario y Jurídico “Dr. Guillermo O. Nano” de la FACA
El Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal invita a todos sus matriculados y matriculadas a participar del IV Concurso Literario y Jurídico “Dr. Guillermo O. Nano”, organizado por la Comisión de Cultura de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).
Este certamen busca promover la reflexión jurídica, así como también fomentar la expresión artística y literaria dentro del ámbito de la abogacía. Podrán participar abogados y abogadas en ejercicio, abogados y abogadas jubiladas, y estudiantes de abogacía que acrediten tener más de 25 materias aprobadas en universidades públicas o privadas del país.
Las categorías habilitadas para la presentación de obras son:
-
Ensayo Jurídico
-
Poesía
-
Cuento Breve
La recepción de trabajos estará abierta hasta el 1° de octubre de 2025.
Este concurso representa una excelente oportunidad para que los y las profesionales del Derecho compartan sus inquietudes, visiones y sensibilidades tanto en el plano jurídico como en el artístico.
👉 Se adjuntan las Bases y Condiciones con todos los requisitos y detalles de participación.
- 05-08-2025