Institucional

Jornada Juicio por jurados, experiencia americana

Se llevará a cabo el 28 de septiembre de 14 a 15: 30 en el Salón Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Exponen el Presidente de la Corte Federal de Columbia, Dr. Peter Messitte, y la titular del Juzgado PPJCyF Nº 3, Dra. Carla Cavaliere.

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, el Centro de Formación Judicial y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal organizarán el próximo 28 de septiembre, una jornada sobre la experiencia del sistema de Juicio por Jurados en los Estados Unidos. Contará con una ponencia especial del Presidente de la Corte Federal de Columbia, Dr. Peter Messitte.

La actividad que se desarrollará de 14 a 15.30, en el Auditorio del Colegio Público sita en Av. Corrientes 1441 1° piso, también tendrá la participación de la jueza Carla Cavaliere, titular del Juzgado PPJCyF Nº 3, quien tendrá a cargo la conducción del primer juicio por jurados que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación estará a cargo de la Vicepresidenta Segunda del Consejo, Dra. Fabiana  Schafrik, el Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas, Dr. Atilio Franza, y del Presidente del CPACF, Dr. Ricardo Gil Lavedra.

Para participar del evento no se requiere inscripción previa pero se agradece informar la asistencia al correo electrónico  infoacademicas@cpacf.org.ar

 

  • 20-09-2022