Institucional

Inscripción Auxiliares de Justicia 2023

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre inclusive para incorporarse al Registro de Abogados Auxiliares de Justicia (res. Consejo de la Magistratura de la Nación 528/05).

REQUISITOS:

1) Ser Abogado matriculado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, con matrícula activa y sin adeudar cuotas anuales al Colegio.
2) Poseer título de Abogado cuya fecha de expedición sea igual o mayor a diez años, contados a la fecha del cierre de la inscripción en el Registro.
3)  No tener sanciones disciplinarias vigentes.
4) Poseer versación y/o experiencia demostrable en la función para la que se propone, a cuyo fin acompañará currículum vitae y los antecedentes que considere pertinentes (sólo para quienes se inscriben por primera vez).

REGLAMENTO DE REGISTRO DE ABOGADOS AUXILIARES DE JUSTICIA (RES. CMN 528/05)

IMPORTANTE: Quienes ya se encuentren inscriptos deben ratificar su permanencia en el Registro enviando los formularios de inscripción y actualización de domicilio completos y firmados en archivo PDF (no es necesario adjuntar antecedentes profesionales).

PRESENTACIONES:
Los interesados deberán presentar por correo electrónico dirigido a inscripcion.auxiliares@cpacf.org.ar  los formularios de inscripción y actualización de domicilio completos y firmados en archivos PDF.

 

FECHA LÍMITE PARA LAS PRESENTACIONES: 30/09/2022 – 16:00 HORAS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DE DOMICILIO

 

Más información:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 6077-7600
Lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas

 

31/08/2022

  • 20-08-2022