Ejercicio Profesional

El Colegio Público acompaña a quienes necesiten rehabilitar su matrícula

Queremos facilitar a todas/os las/os profesionales que se encuentran inhabilitadas/os suspendidas/os por falta de pago (art. 53 último párrafo ley 23.187) la rehabilitación de su matrícula.

Sabemos que son muchos las y los colegas a los que se les hizo imposible pagar la matrícula y han quedado inhabilitados. Estamos convencidos que debemos ser un Colegio cercano que escuche y atienda las necesidades y desafíos que tienen los matriculados después de haber atravesado los peores años para el ejercicio profesional, por eso pretendemos ayudarlos para que puedan volver a ejercer como abogados. 

Queremos facilitar a todas/os las/os profesionales que se encuentran inhabilitadas/os suspendidas/os por falta de pago (art. 53 último párrafo ley 23.187) la rehabilitación de su matrícula abonando solo el correspondiente a una cuota anual, lo que equivale a $ 11.000. Quienes opten por esta opción tendrán el plazo de un año para abonar el resto de su deuda.  

Una vez realizado el pago, deberá enviarse el formulario a matricula@cpacf.org.ar

Sólo para el caso que el pago se hubiera realizado por transferencia bancaria, deberá enviarse la constancia de la operación a tesorería@cpacf.org.ar

Consulta telefónica de estado de Matrícula CPACF, vigencia de credenciales y certificados de habilitación profesional:
6077-7600 (LÍNEAS ROTATIVAS) de 7:30 a 16:30 horas.

 

 

  • 23-06-2022