Ejercicio Profesional

Resolución N° 22/20-

1. Recomendar a todos los tribunales y dependencias integrantes de la jurisdicción que adopten las medidas apropiadas a fin de asegurar de la forma más eficiente la debida prestación del servicio de justicia, en consonancia con lo dispuesto por el Alto Tribunal en las acordadas  (3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 23, 24, 25 y 26) todas del corriente año, conforme los protocolos aprobados y acompañando las políticas implementadas en materia de salud por la autoridad nacional y local, a los efectos de no poner en riesgo la salud pública.

2. Recordar e instar a que, a fin de formular presentaciones para la realización de todos los actos procesales se deberá priorizar el empleo de las herramientas digitales disponibles que permitan la tramitación de las causas.

3. Hacer saber que la oficina de Intendencia del fuero coordinara con cada dependencia la entrega de insumos de higiene y prevención, así como también los días y horarios para efectuar la sanitización y desinfección.

4. Poner en conocimiento que el Dpto. de Medicina Preventiva y Laboral del PJN concurrirá con profesionales médicos a las dependencias que así lo requieran, a los efectos de brindar información, descartar dudas e inconvenientes que relacionen con la propagación el virus.

 

Resolución   N° 22/20-  

  • 25-04-2022