Institucional
Homenaje a los matriculados honorarios
En 5 jornadas se reconoció a aquellos abogados que poseen 70 años de edad y 25 años de matriculados en el CPACF.
Durante Noviembre y Diciembre el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal homenajeó a sus matriculados honorarios durante 5 encuentros, plagados de emoción, que se realizaron en el Salón Auditorio de la sede ubicada en Avenida Corrientes 1441.
De las jornadas, participaron autoridades de nuestra entidad, entre ellas, el Presidente, Dr. Eduardo Awad, la Vicepresidente, Dra. Sandra Carqueijeda Román y miembros del Consejo Directivo. Los abogados homenajeados recibieron un diploma y una medalla conmemorativa.
El Dr. Awad manifestó que fue un "honor" y "un gran placer personal" recibir en la casa de todos los abogados, a aquellos matriculados que “dejaron su huella ejerciendo la profesión”.
- 17-12-2019