Ejercicio Profesional

Comunicado: Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación

El Jurado de Enjuiciamiento con motivo del vigésimo sexto sorteo de jueces de cámara y del abogado de la matrícula federal que integrarán el Jurado a partir del 1º de septiembre de 2019 (ley 26.080) comunica:

a) Que a partir del 24 de junio próximo se publicarán las listas provisorias de jueces de cámara titulares -de la Capital Federal y del interior del país- y de abogados inscriptos en la matrícula federal -que reúnen los requisitos para ser juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación- en el sitio oficial de Internet del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar) o de Intranet http://intranet.pjn.gov.ar , tarea que tiene a su cargo la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura.

b) Que las impugnaciones, correcciones de datos y demás cuestiones previstas en los puntos sexto y séptimo de las "Reglas para los sorteos de los Jueces de Cámara y del abogado que han de integrar el Jurado de Enjuiciamiento" (resoluciones 8/07, 9/08, 4/09), se podrán efectuar desde la publicación de dichas listas por un plazo de diez (10) días, transcurrido el cual vence todo planteo e impugnación.

c) Que el 17 de julio de 2019 a las 12 horas se realizará el sorteo en la Sala de Audiencias "Dr. Horacio V. Billoch Caride" del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación, sita en Libertad 731 piso 3ª de esta capital.

 

SECRETARÍA GENERAL - Libertad 731 piso 3º. - Capital Federal

TEL/fax: 4124-5317/18 - jurenmag@pjn.gov.ar

  • 11-06-2019