Escuela de Mediación

ENTRENAMIENTO EN MEDIACIÓN - Nº 6/2019

Por medio de la presente les hacemos llegar nuestra nueva oferta del Módulo II del curso de Formación Básica en Mediación. Si está interesado en inscribirse, debe tener en cuenta, previamente, la siguiente información: el presente curso de Entrenamiento de 60 hs, forma parte del programa de Formación de Mediadores, que consiste en 100 hs de homologación, reconocidas por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

Se dictará los días: LUNES y JUEVES

Horario: de 16:30 a 20:30hs

Fechas: 23, 27 y 30/5;  3, 6, 10, 13,  24 y 27/6, 1, 4, 11, 15 y 18/07; 5/8 de 2019

                                        (60 hs. homologadas por MJSyDH).

Docentes a cargo

Dra. Esther Rubinstein de Arbiser. Mediadora Negociadora -Harvard LawSchool- Boston, EEUU. 1994. Docente de la Escuela de Mediación en la Asociación de Abogados de Buenos Aires. 1996 – Continua. Docente  de la Escuela de Mediación del Colegio Público de Abogados. 1998 – Continúa. Secretaria Académica de la Escuela de Mediación del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. 2002- 2006. Auditora Coordinadora del Programa de Unidades de Emergencia Legales (UEL), Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social 2003 –  2004. Docente formadora de conciliadores laborales en todo el país en la Asociación de Abogados 2004 – 2007. Secretaria del Instituto de Mediación del Colegio Público de Abogados. 2003-2008. Directora del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO)  dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 2004-2007.

Dr. Jorge Bekerman.  Abogado. Mediador. En ejercicio de la profesión hasta mayo de2010. A partir de mayo de 2010, Consejero de Familia en el Poder Judicial dela Pcia. de Bs.As. Profesor de Negociación Legal y Mediación Familiar enla Fac. de Dcho. UBA. Profesor de Resolución de Conflictos de Carrera de Postgrado dela Facultad de Cs. Econòmicas dela Univ. Nac. de Misiones. Profesor de Conciliación en Carrera de Postgrado dela Univ., Privada de Santa Cruz dela Sierra, Bolivia. Profesor de Negociación en Carrera de Postgrado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. (ITBA). Entrenador en mediación en el país y en el extranjero. Investigador de Proyectos de Investigación de  la UBA, Secretaría de Ciencia y Técnica (UBACyT) sobre mediación. Miembro del Centro de Mediación Familiar. Director del Centro de Mediación, Entrenamiento y Docencia.

 

Sede: Escuela de Mediación,  Juncal 931 - PB   

Requisito de asistencia:    QUINCE reuniones.

Arancel: 1,70 UMA

Cupo máximo: 15 vacantes

Cupo mínimo: 10 vacantes

INSCRIPCIÓN: A partir del  27/02/2019

OBSERVACIÒN: se requiere el 100% de asistencia al curso.

 

Inscripción: La pre-inscripción se realiza de manera on line. El pago puede realizarse telefónicamente o  en las cajas del CPACF. Ante cualquier información, inquietud o consulta, por favor puede consultar en: www.cpacf.org.ar  ó en la Escuela de Mediación del CPACF - Juncal 931 PB - TE: 4379-8700. Int. 566, 567 y 568- Tel/Fax 4379-8700. Int.567.

E-Mail: esc.mediacion@cpacf.org.ar 

Coordinadora: Dra. Andrea Campos

Secretaria Académica : Prof. María Gabriela Zorrilla

 

Descargar programa completo

Descargar formulario de pre-inscripción

  • 06-03-2019