Ejercicio Profesional

Boletín Oficial: Gestión de Avisos Sucesorios

Recordamos a los matriculados que desde el 01 de diciembre de 2017 los edictos sucesorios se abonan y tramitan exclusivamente a través del sitio web del Boletín Oficial de la República Argentina.

Para efectuar la gestión, los matriculados deben  ingresar en www.boletinoficial.gob.ar, hacer clic en la solapa “Avisos Sucesorios”OPCIÓN SUCESIONES.

Instructivo:

  • Seleccione el Juzgado y complete los Datos del Causante, su nombre o apellido (una sola palabra), o el Número de Expediente, ingrese el Código de Seguridad y confirme la búsqueda. Si el trámite está disponiblehaga clic en “VER-PAGAR”.
  • Verifique que los datos del causante sean los correctos. Luego haga clic en “SIGUIENTE”
  • En el Formulario de Facturación seleccione uno de los medios de pago disponibles, el tratamiento ante el IVA , y los demás campos obligatorios,confirmando el mail ingresado para el seguimiento de sus trámites y la recepción de lafactura. Haga clic en “SIGUIENTE”.
  • Por último, concrete el pago del edicto a través de la opción elegida (Rapipago/Tarjeta de Crédito). La publicación se realizará dentro de las  24 o 48 horas hábiles dependiendo de la hora de acreditación del pago.

 

Se recuerda que el Boletin Oficial de la República Argentina no cuenta con delegaciones, su única dirección es su sede central sita en Hipólito Yrigoyen 440 – entrepiso, CABA,Atención al Cliente : 0810-345-BORA (2672)

  • 18-10-2018