Escuela de Posgrado
CORRESPONDENCIA COMERCIAL Y CONTRATOS EN INGLÉS
El taller está orientado específicamente al manejo de la estructura, presentación, estilos y formas apropiadas de las distintas correspondencias comerciales.Una vez finalizado dicho taller, el participante va a haber podido adquirir no sólo contenido especifico y directamente orientado a producir documentos, sino también confianza en si mismo poder decidir correctamente acerca de estilos, vocabulario y registros. Por ejemplo: formal vs informal, directo vs indirecto etc.
Coordinación: Prof. Gustavo Viale. Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa (Witsrand University, SA). Director de English Way School e InterWay Educational Consultancy (Institución de enseñanza de idioma inglés y consultoría con más de 29 años de reconocida trayectoria especializada en la formación de Ejecutivos y Profesionales). Corrector de Libros y Trabajos, Oxford University Press (UK).
Cuerpo Docente:
Prof. Dolores del Moral. Traductora Pública Nacional de Inglés egresada dela Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Lenguas (UNC), con más de 17 años de experiencia en el dictado y la enseñanza del idioma Inglés en empresas, principalmente en las áreas Comerciales, Recursos Humanos, Administrativa, Legales y otras. Participó de congresos internacionales de Traducción e Interpretación. Actualmente se desempeña como capacitadora en empresas internacionales donde el idioma Ingles.
Objetivo: El taller está orientado específicamente al manejo de la estructura, presentación, estilos y formas apropiadas de las distintas correspondencias comerciales.Una vez finalizado dicho taller, el participante va a haber podido adquirir no sólo contenido especifico y directamente orientado a producir documentos, sino también confianza en si mismo poder decidir correctamente acerca de estilos, vocabulario y registros. Por ejemplo: formal vs informal, directo vs indirecto etc.
Programa de Contenidos:
UNIDAD I: Letters and emails, Content and styles:
Breve introducción a los distintos estilos de cartas e emails, presentación y práctica de los mismos.
UNIDAD II: Inquiries and orders: Asking for catalogues, price list, etc. Asking for patterns, samples and demonstration.
Replies and quotations: “selling” your products. Sending catalogues, price list and samples. Arranging demonstration and visits. Presentación y trabajo en clase de material auténtico.
UNIDAD III: Complaints and apologies: The language of complaints and apologies; explaining the problem; suggesting a solution; solving the problem etc.
Report structure and key phrases.
UNIDAD IV: Discussing and agreeing terms.
Payment: methods of payment, delayed payment, request for payment.
UNIDAD V: Transportation and shipping:
Road, rail and air transport; Types of vessels; shipping documentation.
UNIDAD VI: Credit: forms, requirements for granting credit, asking for credit.
UNIDAD VII: Describing business trends: The language of forecast (likely to happen in the future).
Cause, effect, contrast
UNIDAD VIII: A customer-supplier sequence
Direct and indirect style
Fecha de Inicio: Jueves 11 de Octubre de 2018
Fecha de finalización: Jueves 29 de Noviembre de 2018
Día y horario de cursada: Jueves de 18:30 a 20:30 hs.
Carga horaria: Dos (2) horas semanales, (1) Clases por semana, dieciséis (16) horas totales de cursada.
Duración: Dos (2) meses.
Lugar de cursada: Escuela de Posgrado del Colegio Público de Abogados dela Capital Federal, sita en calle Juncal 931, Capital Federal.
Costo total inicial: Pesos tres mil doscientos ($3.200) por toda la cursada, en un único pago en oportunidad de la inscripción con las distintas modalidades de Pago disponibles o financiando con Tarjeta de Crédito hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas, a su elección. Sin pago de matrícula en concepto de inscripción, ni costo de expedición de título.
Forma y lugares de pago: Se abonará en las cajas del CPACF ubicadas en Av. Corrientes 1441 PB de 8 a 16 hs al momento de la inscripción. En un pago, puede abonarse en efectivo; cheque personal a la orden del Colegio Público de Abogados dela Capital Federal, tarjeta de débito: Visa Electrón, Maestro o Cabal; y tarjetas de crédito (en un pago): Mastercard, Cabal, Visa o American Express. También se puede realizar el pago telefónico con tarjeta de crédito (1 pago o hasta 24 Cuotas) comunicándose al Conmutador Central: 4379-8700 – Opción N° 9.
*Nota: La devolución del arancel abonado sólo se efectuará en el supuesto de no completarse el cupo mínimo de alumnos previsto para el inicio del programa. Excepcionalmente se devolverá el arancel abonado siempre y cuando el pedido se efectúe entre el momento posterior a la inscripción al programa, y con antelación a la asistencia a la primera clase prevista en el plan de estudios respectivo. En concepto de gastos administrativos se deducirá un 10% sobre el monto abonado cualquiera fuera la forma de pago utilizada en el momento de la inscripción. Habiendo asistido a clase, no se hará lugar a devolución alguna.
Lugar y horario de pago: Sede del CPACF, Av. Corrientes 1441 PB sector cajas de lunes a viernes de8 a 16 hs.
Lugar de inscripción e informes: Sede dela Escuela de Posgrado del CPACF sita en Juncal 931. TEL 4379-8700, internos: 553/554/565 de 8:00 a 18:00 hs.
Email Escuela de Posgrado: escuela.posgrado@cpacf.org.ar - secretaria.posgrado@cpacf.org.ar
Web institucional del CPACF: www.cpacf.org.ar
Requisitos para la inscripción: Profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados dela Capital Federal (CPACF) con el canon anual de matrícula profesional al día o abogados matriculados en el CPACF que trabajen en el Poder Judicial, o miembros de su grupo familiar (esposo/a e hijos/as), estudiantes o empleados de Estudios Jurídicos. En todos los casos, contando con un nivel Básico/Intermedio de conocimientos del idioma inglés.
Completar el formulario de inscripción.
IMPORTANTE:
LAS INSCRIPCIONES SERÁN INGRESADAS POR ORDEN DE LLEGADA, CON LA PRESENTACIÓN DE TODA LA DOCUMENTACIÓN SE GESTIONA EL LEGAJO DE ALUMNO Y RESERVA DE VACANTE, LA CUAL QUEDARÁ CONFIRMADA CON EL PAGO.
ASIMISMO, UNA VEZ INICIADA LA CURSADA, LOS INSCRIPTOS DEBERÁN CONTAR CON SU PAGO DE ARANCEL MENSUAL AL DÍA PARA PODER INGRESAR AL CURSO Y SUS EVENTUALES INSTANCIAS DE EVALUACIÓN.
Cupo mínimo: cinco (5) alumnos.
Cupo máximo: cuarenta y cinco (45) alumnos.
Certificados: Se emitirán certificados de cursada con mención de la carga horaria, expedidos por la Escuela de Posgrado (CPACF) a aquellos alumnos que cumplan con una asistencia no inferior al 75% de las clases y aprueben eventual examen oral y escrito con calificación superior o igual a 65/100 ptos.
- 14-09-2018