Escuela de Posgrado
DERECHO FRANCÉS Y EUROPEO 2018, con Profesores Franceses (USAL – La Condamine)
Con la participación de los Profesores nacionales y extranjeros que visitan el país para el dictado de las clases correspondientes al Plan Integrado Binacional Franco–Argentino de la FACULTAD, de doble titulación en derecho en Francia y Argentina, con otorgamiento de diplomas por parte de la Université París I Pantheón – Sorbonne y la Universidad del Salvador.
Organizan:
-Facultad de Ciencias Jurídicas, Universidad del Salvador (USAL)
-Escuela de Posgrado - CPACF
La Escuelade Posgrado del CPACF yla Universidaddel Salvador (USAL) han establecido fuertes vínculos de mutua colaboración, mediante la firma de un Convenio Marco de Colaboración, por el cual se ha desarrollado el presente Ciclo de Seminarios para la formación, perfeccionamiento y actualización de nuestros profesionales en el Derecho Francés con la disertación de destacados académicos de las principales Universidades de Francia, con la cualla USALdicta su Carrera Franco-Argentina de Derecho.
Objetivo: con la participación de los Profesores nacionales y extranjeros que visitan el país para el dictado de las clases correspondientes al Plan Integrado Binacional Franco–Argentino de la FACULTAD, de doble titulación en derecho en Francia y Argentina, con otorgamiento de diplomas por parte de la Université París I Pantheón – Sorbonne y la Universidad del Salvador.
Auspiciado por:
Coordinadores: Guillaume Gibert (ProgramaLa Condamine) y Martina L. Rojo (Carrera de Abogacía Plan Integrado Franco-argentino).
PROGRAMA:
JUEVES 16 de Agosto de 2018 – 9:00 hs: “La protección frente al desempleo en Europa"- M. Pierre Fadeuilhe, Université Toulouse
LUGAR: Sede USAL, Callao 660, Piso 1° - Salón Alonso, 5to piso (Capital Federal).
JUEVES 23 de Agosto de 2018 – 9:00 hs: "Actualidad de las sociedades comerciales francesas" - Prof. Jean Louis-Navarro, Université Lyon 2 Lumiere
LUGAR: Sede USAL, Callao 660, Piso 1° - Salón Alonso, 5to piso (Capital Federal).
JUEVES 20 de Septiembre de 2018 – 9:00 hs: "Las economías colaborativas y el mundo del trabajo en Francia" - Prof. Prof. Florent Masson, Université Paris 1 Pantheón-Sorbonne
LUGAR: Sede Escuela de Postgrado del CPACF, Juncal 931 (Capital Federal).
ACTIVIDAD NO ARANCELADA – CON INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN PREVIA
Informes e Inscripción: Escuela de Posgrado del CPACF sita en calle Juncal 931. Teléfonos: 4379-8700, internos: 553/554/565. Horario de atención de 9:00 a 18:00 hs.
Los interesados podrán inscribirse por mail solicitando el formulario respectivo a las direcciones de correo señaladas dela Escuelade Posgrado, inclusive a los fines de requerir información.
Email Escuela de Posgrado: escuela.posgrado@cpacf.org.ar - secretaria.posgrado@cpacf.org.ar
Web institucional del CPACF: www.cpacf.org.ar
Requisitos de Inscripción:
Profesionales matriculados del CPACF con el canon anual de matrícula profesional al día o abogados que ejercen la profesión en el interior del país o que trabajen en el Poder Judicial, Ejecutivo o Legislativo; así como alumnos o egresados de la Universidad del Salvador.
Certificados: Se otorgarán certificados expedidos conjuntamente por el CPACF y la USAL que acrediten la asistencia a cada Jornada y carga horaria cumplida a todos los inscriptos que cumplan con la asistencia a todos los encuentros.
- 16-07-2018