Escuela de Mediación

ENTRENAMIENTO EN MEDIACIÓN (Nº 6/2018)

Por medio de la presente les hacemos llegar nuestra nueva oferta del Módulo II del curso de Formación Básica en Mediación. Si está interesado en inscribirse, debe tener en cuenta, previamente, la siguiente información: el presente curso de Entrenamiento de 60 hs, forma parte del programa de Formación de Mediadores, que consiste en 100 hs de homologación, reconocidas por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

Se dictará los días: LUNES y MIÉRCOLES

Horario: de 16:30 a 20:30hs

Fechas: 24 y 26/9; 1, 3, 8, 10, 17, 22, 24, 29 y  31/10; 5, 7, 12 y  14/11 de 2018

                                        (60 hs. homologadas por MJSyDH).

Docentes responsables

Dra. Griselda Cafferata. Abogada. Escribana. Mediadora. Docente y Co-diseñadora de los programas y supervisora de pasantías de Grupo Azul. Docente asociada por la Fundación Interfas (Institución Capacitadora en Mediación No. 2 del Ministerio de Justicia de la Nación), para el dictado de los cursos de Capacitación Continua y Mediación Familiar. Socia fundadora y miembro del consejo directivo de BILDEN FORMADORES Asociación Civil sin fines de lucro. Integrante del equipo de terapia familiar de la Subsecretaria de Acción Social de la Municipalidad de Vicente López.

 

Dr. Emilio B. Caniffi. Abogado. Mediador. Licenciado en Ontología del Lenguaje y Coaching Ontológico. Docente designado por concurso por el Banco Interamericano de Desarrollo, en el programa BID – FOMIN – Cámara Argentina de Comercio. Miembro del “Instituto Internacional de Derecho del Desarrollo” -I.D.L.I., con sede en Roma –ITALIA- desde 198, Como Lic. en Coaching ontológico, se especializó en liderazgo ejecutivo y planificación estratégica de diseños organizacionales empresarios.

 

Sede: Escuela de Mediación,  Juncal 931 - PB   

Requisito de asistencia:    QUINCE reuniones.

Arancel: $ 2160

Cupo máximo: 15 vacantes

Cupo mínimo: 10 vacantes

INSCRIPCIÓN: A partir del  9/04/2018 

OBSERVACIÒN: se requiere el 100% de asistencia al curso.

Inscripción: La pre-inscripción se realiza de manera on line. El pago puede realizarse telefónicamente o  en las cajas del CPACF. Ante cualquier información, inquietud o consulta, por favor puede consultar en: www.cpacf.org.ar  ó en la Escuela de Mediación del CPACF - Juncal 931 PB - TE: 4379-8700. Int. 566, 567 y 568- Tel/Fax 4379-8700. Int.567.

E-Mail: esc.mediacion@cpacf.org.ar 

Coordinadora: Dra. Andrea Campos

Secretaria Académica : Prof. María Gabriela Zorrilla 

 

Descargar formulario de pre-inscripción.

Descargar programa completo

  • 09-04-2018