Ejercicio Profesional

Nueva camioneta y Sala de Profesionales en el Complejo Penitenciario Federal 1–Ezeiza

Se inauguró la nueva Sala de Abogados y se adquirió un vehículo Citroën Berlingo 0 km para el servicio de traslado de los matriculados que realizan su labor profesional dentro del Penal.

La Sala de Abogados cuenta con un área de atención y permanencia para los matriculados baños exclusivos, aire acondicionado frío-calor, dispenser de agua y lockers. Estas nuevas comodidades (hasta ahora inexistentes) significan un importante beneficio para la gran cantidad de matriculados que concurren periódicamente al Penal durante su ejercicio profesional.

El vehículo se utiliza en forma exclusiva para el traslado de matriculados desde la Sala de Abogados hasta los distintos módulos de residencia y pabellones del Complejo en que se realizan las entrevistas con su clientes.

Participaron del acto, los Dres. Eduardo D. Awad y Silvia L. Bianco, Presidente y Prosecretaria General del Colegio, el Inspector General José María Ferezin (Director General del Cuerpo Penitenciario) y el Prefecto Héctor H. Retamoso (Jefe del Complejo Penitenciario Federal 1 – Ezeiza), estos últimos en representación del Servicio Penitenciario Federal, quienes resaltaron la importancia de las iniciativas realizadas por el Colegio en el marco del convenio de cooperación existente entre ambas instituciones y que tiene como objetivo facilitar la labor profesional de los matriculados que realizan su actividad en dicha Unidad Carcelaria. 

 Su recuperado Colegio de Abogados cumple, y siempre va por más. 

  • 17-03-2016