Programa de Beneficios

Turismo: 12 cuotas sin interés con Banco Ciudad

Los matriculados pueden disfrutar de todos los servicios que ofrece el Servicio de Turismo del Colegio abonando en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad.  

El Servicio de Turismo del Colegio ofrece diversos programas de paquetes nacionales e internacionales a través de reconocidos operadores turísticos del mercado, cruceros, pasajes aéreos, y las mejores opciones en hotelería seleccionada, son algunos los variados servicios que podrá encontrar el matriculado. Ahora también podrán obtener una importante financiación para programar sus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Combina asesoramiento personalizado para la elección del destino, seguridad a la hora de contratar un viaje y condiciones especialmente acordadas con los operadores responsables de las prestaciones.

Acérquese al Servicio de Turismo del Colegio para conocer las alternativas disponibles para decidir su próximo viaje de placer o trabajo.

 

Más información:

Servicio de Turismo (Legajo Nº 14.998)
Corrientes 1441, entrepiso
De 9 a 14,30 horas
turismo@cpacf.org.ar
Tel. 4379-8700 int. 118/119

  • 01-12-2015