Actividades Académicas

Media Jornada "El Administrador en el Nuevo Código Civil y Comercial"

Se realizará el día 2 de diciembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, desde las 17 horas. Dentro de la actividad, el Presidente del Colegio, Dr. Eduardo Awad realizará una conferencia sobre “Derechos y Obligaciones del Administrador.La Asamblea: Funciones y Facultades”

La actividad, organizada en conjunto con el CPCECABA, abordará temáticas sobre los derechos, las obligaciones y funciones del administrador de consorcios y acerca del rol del Consejo de Propietarios, con el objeto de exponer cuestiones que conciernan el desarrollo de la actividad profesional desde la implementación del Nuevo Código Civil y Comercial.

 

Fecha: Miércoles 2 de diciembre

Lugar: Viamonte 1549, 2º piso, Salón Manuel Belgrano.

 

Cronograma de actividades:

17.00 horas
Acto de Apertura
Bienvenida a cargo de autoridades del CPACF y del CPCECABA

17.15 horas
Conferencia: “Derechos y Obligaciones del Administrador. La Asamblea: Funciones y Facultades”
Expositores:
• Dr. Eduardo D. Awad (Presidente del CPACF y Director del Instituto de Derecho de la Propiedad Horizontal del CPACF)
• Dra. Nelly S. Díaz (Subdirectora del Instituto de Derecho de la Propiedad Horizontal del CPACF)

18.15 horas
Intervalo

18.30 horas
Conferencia: “Funciones del Administrador y el rol del Consejo de Propietarios”
Expositores:
• Dr. L.A Roberto C. Fregonessi (Presidente de la Subcomisión de Administración de Consorcio de Propiedad Horizontal, Countries y Barrios Cerrados del CPCECABA)
• Dra. C.P y Abog. Viviana P. Julis (Integrante de la Subcomisión de Administración de Consorcio de Propiedad Horizontal, Countries y Barrios Cerrados del CPCECABA)
• Coordinador: Dr. L.A Roberto C. Fregonessi.

19.30 horas
Acto de clausura.

Requiere inscripción previa:
Actividades Académicas: Personal: Av. Corrientes 1455 1º piso, 9.30 a 17.30 horas | Vía mail: infoacademicas@cpacf.org.ar

  • 26-11-2015