Destacados

Tribunal Superior de Justicia Capital Federal: Asueto para personal

A través de la Acordada Nº 9/2015 y Nº 10/2015. 

El Tribunal Superior de Justicia acordó:

- Afectar a todo personal a prestar tareas efectivas en los lugares designados, sea sede de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires o en la sede del Tribunal Superior, el día 1º de mayo del corriente año.

- Declarar no laborable para el personal -asueto- el día 4 de mayo del corriente año. Aquellos agentes que deban cumplir tareas que hayan sido concertadas con anterioridad a la presente, deberán concurrir a trabajar. Sólo quienes prestaron servicios efectivos el día 4 de mayo, serán acreedores de la compensación horaria correspondiente.

 Descargue Acordada completa

Además, por intermedio de la Nº 10/2015:

- Declarar no laborable para el personal -asueto- el día 8 de mayo del corriente año. Aquellos agentes que deban cumplir tareas que hayan sido concertadas con anterioridad a la presente, deberán concurrir a trabajar. Sólo quienes prestaron servicios efectivos el día 4 de mayo, serán acreedores de la compensación horaria correspondiente.

 -Disponer que la fecha citada -8 de mayo- sea considerada inhábil a efectos de los plazos procesales y administrativos.

Descargue Acordada completa


  • 14-05-2015