Actividades Académicas

Décima clase curso de actualización:MODULO III: DERECHOS PERSONALES y REALES

Vea en directo la clase de los cursos de actualización del CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL que brinda el CPACF para todos los matriculados.

La clase comienza  a las 9.00 horas con la exposición del Dr. Dr. Aníbal Piaggio, en tanto que la clase del turno tarde, desde las 18.00, estará a cargo del Dr. Gastón O’Donnell.

Para quienes no consiguieron ingresar a los cursos, dada la gran demanda, y, para los Abogados de todo el país, el CPACF ofrece ingresar en nuestra página web www.cpacf.org.ar a presenciar la clase por Internet.

Temario:
Obligaciones en general. Clasificación. Obligaciones concurrentes. Extinción. Pago. Mora. Obligaciones de dar sumas de dinero. Obligaciones en moneda extranjera. Anatocismo. Responsabilidad por incumplimiento.

  • 20-04-2015