Escuela de Mediación

Aportes de la teorìa de los sistemas a la mediaciòn en empresas de familia (Nº 44/2014)

ENFOQUE ESPECIAL SOBRE CRISIS/CONFLICTOS ORIGINADOS POR FALLECIMIENTOS, DIVORCIOS, CONCURSOS, QUIEBRAS. La trama de la familia confundida en la de la empresa. Ecos y Repercusiones que afectan recíprocamente a familia y empresa familiar cuando se producen cambios bruscos en los ciclos vitales y en contextos externos. Reflexión sobre las estrategias a aplicar en el proceso de mediación basadas en la visión sistémica de ambos círculos y su interdependencia. MIRADA DESDE LA INTERDISCIPLINA Y APORTES PARA SU ABORDAJE. EJERCITACIÒN CON CASOS PRÀCTICOS COMPLEJOS APLICANDO LAS TÈCNICAS Y HERRAMIENTAS CONDUCENTES PARA SU TRATAMIENTO EN LA MEDIACIÒN.

Se dictará los días: Lunes y Miércoles 10 y 12/11 de 9:30 a 13hs y Lunes 17/11 de 9:30 a 12:30hs (10 hs. homologadas por MJSyDH).

                                                                                                                                            

Docente responsable: Dra. Griselda Cafferata 

 

Docente invitado:

Guillermo A. Vilaseca: Psicòlogo (UBA). Terapeuta EMDR certificado, Psicodramatista. Psicólogo Social. Ex Presidente en la Sociedad Argentina de Psicodrama. Especialista en: Estrés Post Traumático; dispositivos interdisciplinarios de supervisión; grupos de entrenamiento de estrategias de cambio y dispositivos de reinserción profesional. Autor del libro: “Por qué los hombres no entendemos a las mujeres”.

 

Sede: Escuela de Mediación,  Juncal 931 - PB   

     

Requisito de asistencia: TRES reuniones.                  

Arancel: $ 240.-

Cupo máximo: 15 vacantes

Cupo mínimo: 10 vacantes

INSCRIPCIÓN: Previa a partir del  10/10/14

OBSERVACIÒN: Se requiere el 100% de asistencia al curso.

 

 

Inscripción: podrá realizar una pre-inscripción on line, y luego realizar el pago en las cajas del CPACF, o por pago telefónico. Por cualquier información, inquietud, consulta, por favor diríjase a: www.cpacf.org.ar  ó Escuela de Mediación - CPACF - Juncal 931 PB - TE: 4379-8700. Int. 566 y 567- Tel/Fax 4379-8700. Int.567.

E-Mail: esc.mediacion@cpacf.org.ar 

Coordinadores : Dra. Andrea Campos y Dr. Mariano Ferradas Lamas


Descargue el programa >>>

 

Descargue el formulario de inscripción >>>

  • 24-10-2014