Escuela de Mediación

Intervenciòn de menores, adolescentes y jòvenes mayores en mediaciones de familia” (Nº 25/2014) WBA

Los niños, en las mediaciones familiares deben estar presentes?.. para qué?... de qué modo?.. siempre?.. quién los patrocina?. Estos y otros interrogantes que generan las problemáticas de los niños/as y niños/as mayores serán analizados en el espacio reflexivo del taller

Se dictará los días: Martes 14/10 y Jueves 16/10 de 17:30 a 21hs y Martes 21/10 de 17:30 a 20:30hs (10 hs. homologadas por MJSyDH).

                                                                                                                                            

Docente responsable: Dr. Juan Jacubowicz

 

Sede: Escuela de Mediación,  Juncal 931 - PB   

     

Requisito de asistencia: TRES reuniones.                  

Arancel: $ 240.-

Cupo máximo: 15 vacantes

Cupo mínimo: 10 vacantes

INSCRIPCIÓN: Previa a partir del  13/06/14

OBSERVACIÒN: Se requiere el 100% se asistencia al curso.

 

Descargue el formulario de inscripción >>>

 

 


 

Inscripción: La pre-inscripción se realiza de manera on line. El pago puede realizarse telefónicamente o  en las cajas del CPACF. Por cualquier información, inquietud o consulta, por favor diríjase a: www.cpacf.org.ar  ó Escuela de Mediación - CPACF - Juncal 931 PB - TE: 4379-8700. Int. 566 y 567- Tel/Fax 4379-8700. Int.567.

E-Mail: esc.mediacion@cpacf.org.ar 

Cooridnadores : Dra.Andrea Campos y Dr. Mariano Ferradas Lamas

Directora: Dra. Raquel E. Lerer

  • 13-06-2014