Hotel Terrazas al Mar - Pinamar
Viva una increíble experiencia de descanso en armonía con la belleza de Pinamar. - Diciembre hasta el 20/12
En diciembre aproveche las excepcionales tarifas de Terrazas al Mar para disfrutar un descanso ideal en Pinamar, con una vista excepcional del océano y servicios de primer nivel.
2 noches de alojamiento en habitación Superior
$ 315.- final por persona por noche en base doble (*)
Encuentre en Terrazas al mar un lugar único con la mejor ubicación para disfrutar de su espectacular frente hacia el océano y su cercanía con los principales accesos de Pinamar. Viva una increíble experiencia de descanso en armonía con la belleza de la ciudad.
- *Incluye impuestos, desayuno buffet, acceso al spa, cochera cubierta, wi fi en todo el hotel, piscina externa y solarium. Tarifa válida para fines de semana comunes y días de semana del 1/12 al 20/12/2012 (excepto feriados y fines de semana largos). Paquete 2 noches, en hab. Superior, base doble: $ 1260 final.
Sujeto a disponibilidad.
|
Informes y reservas: Servicio de Turismo del Colegio (Legajo Nº 14.998) |
- 02-11-2012