Destacados
Primera Jornada de Fauna Urbana
Se llevó a cabo en el Salón Auditorio del CPACF. Estuvo organizada por la Comisión de Derecho Animal del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal conjuntamente con el Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de San Isidro.
El pasado miercoles se realizó la primera parte de la Jornada denominada "Fauna Urbana" donde se desarrollaron diversos temas: Bien jurídico protegido, Autoridad de Aplicación, Bienestarismo, Abolicismo, Régimen jurídico de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires.
La exposición estuvo a cargo de la Dra. Kitty Charriere, Dra. Graciela Fayt y el Dr. Juan Ignacio Serra, miembros de la Comisión de Derecho Animal del CPACF, coordinada por el Prosecretario del CPACF, Dr. Juan Pablo Iunger.
Entre los presentes, se destaca la presencia de la Directora del Instituto del Derecho Animal del CASI, Dra. Alicia Racig, el ex Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Adrián Camps y el Relator de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Darío Spada.
La segunda etapa se llevará a cabo el próximo 16/04 a las 18:00 horas, en la Sede del Colegio de Abogados de San Isidro.
- 26-03-2014