< Colegionline
Si no puede ver correctamente el contenido de este mensaje haga click Aquí.

Lunes 20/04/2015

Para poder modificar el tamaño del Texto puede hacerlo sólo a traves de la versión on line: A A A



 

 



 


Décima clase curso de actualización:MODULO III: DERECHOS PERSONALES y REALES


Vea en directo la clase de los cursos de actualización del CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL que brinda el CPACF para todos los matriculados

Más información >>>

Vea la clase en vivo >>>


ACORDADA CSJN 3/2015: Comenzaron las charlas informativas


Efectos sobre el ejercicio profesional.


Más información >>>

Acceda al contenido de la actividad >>>



Rodríguez Larreta visitÓ el CPACF


El precandidato a Jefe de Gobierno se comprometió ante las autoridades de la entidad a recuperar al Banco Ciudad como Banco de Depósitos Judiciales; a terminar la obra para conectar la línea B del subte con la sede del Colegio y a tratar de conseguir un predio en la Ciudad para el Campo Deportivo del CPACF.
Más información >>>



Feria del Libro 2015: Invitaciones sin cargo


Los matriculados pueden reitrar las entradas para el evento en el sector de Informes de la sede Corrientes 1441 PB, de 7.30 a 16.30 horas.

Más información >>>



Valores UMA 2015


La Presidencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad definió que la Unidad de Medida Arancelaria para 2015 será la siguiente: $839 para marzo, $957 para julio y $ 1004 para noviembre.

Más información >>>



Matrícula 2014/2015


Se encuentra al cobro la matrícula 2014/2015, vencida el 18/12/2014 por un valor de $1260 (mes de marzo) y se puede abonar a través de los siguientes medios de pago: PAGO TELEFÓNICO: 4379-8700 OPCION 9 (8 a 18 horas), Medios Electrónicos (www.pagomiscuentas.com y Red Link), Cajas ubicadas en la sede del Colegio y en las Salas de Profesionales.

Más información >>>



InspecciÓn General de Justicia: DDJJ 1/2010


Último plazo de presentación 30/04/2015.

- Las entidades que aún no presentaron la Declaración Jurada no podrán concluir trámites ante la IGJ. Luego del plazo serán incluidas en el Registro de Entidades Inactivas (conforme RG 4/2014).
- Las entidaddes que presentaron la Declaración Jurada pero fueron intimadas no podrán concluir trámites registrales hasta que regularicen su situación.

Más información >>>


Salta


Descanso bien al norte

 


Más información >>>



Iguazú


Disfrute de un paisaje único

 


Más información >>>


Promociones especiales para aprovechar en el mes de abril


Si aún no utilizó el Programa de Beneficios ésta es la oportunidad de hacerlo. Miles de matriculados ya han disfrutado de los descuentos y promociones especiales en restaurantes, complejos turísticos, entretenimientos, regalos y mucho más.
Más información >>>



PROMOCIÓN ESPECIAL MARKUS SPA


El Programa de Beneficios les acerca los mejores descuentos. Si aún no utilizó el Programa de Beneficios ésta es la oportunidad de hacerlo. Miles de matriculados ya han disfrutado de los descuentos y promociones especiales.
Más información >>>





SU RECUPERADO CPACF CUMPLE. Y VA POR MÁS

 

 

Usted está recibiendo este mensaje porque pertenece a la lista de correo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.