Escuela de Mediación

Introductorio en Mediación - Nº 1/2023

Presencial. Curso de Formación. Día: Martes 7 de Marzo. Día y Horario: Martes y Jueves de 9:30 a 13:30 hs. 5 clases de 4 horas de duración cada una.

Informamos que en el transcurso del año 2023,  continúa vigente el Plan de Estudios de Formación en Mediación, de 100hs de cursada, aprobado por Resolución del MJYDH N° 284/98.

Debe tener presente que, en principio, la acreditación de la formación de dicho programa, solo podrá ser presentada  para la INSTANCIA DEL EXAMEN DE IDONEIDAD para  ingresar al REGISTRO DE MEDIADORES  que se realice durante el presente año”.

 

DICHA FORMACÓN, HABILITA A RENDIR  EL EXAMEN DE IDONEIDAD, SOLO PARA  EL LLAMADO DE ESTE AÑO 2023 

 

Se dictará los días: MARTES y JUEVES

Horario: de 9:30 a 13:30hs

Fechas: 7, 9, 14, 16 y 21 de Marzo de 2023 (20 hs. homologadas por MJSyDH).

 

Sede: C.P.A.C.F.  – JUNCAL 931.

Requisito de asistencia: 5 (CINCO) reuniones          

Arancel: $7800.-

 

Docente Responsable

Dra. Mónica Fernández Arhex: Abogada. Mediadora (1994 ) Doctora en Derecho Público. Conciliadora en conflictos en las relaciones de Consumo (2015).Posgrado Negociación en Universidad de Harvard. Formadora de Formadores en Mediación (MJN).Profesora en Maestría de Derecho Empresario UADE. Profesora por concurso Escuela de Mediación del CPACF (1997). Coordinadora Académica, por concurso, del Programa BID-FOMIN- CÁMARA ARGENTINA DE COMERCIO “Red Nacional de Centros de Mediación y Arbitraje Comercial”. Directora del Centro de Mediación de la Cámara Argentina de Comercio (CEMARC). Autora de diversos artículos y publicaciones en el país y en el exterior referidos a negociación y mediación ADR/ODR y su sinergia con las tecnologías de información y comunicación (TIC).Profesora de Negociación, Mediación Estratégica, Mediación Organizacional y Empresaria en Universidades públicas y privadas de la República Argentina. Invitada en el país y en el exterior para entrenamiento de mediadores y negociadores.

 

Cupo máximo: 30 vacantes

Cupo mínimo: 10 vacantes

INSCRIPCIÓN: Previa a partir del 6/02/23

OBSERVACIÒN: Se requiere el 85% de asistencia al curso

 

Descargar formulario de pre-inscripción

Descargar programa completo 

Inscripción: La pre-inscripción se realiza de manera on line. El pago puede realizarse telefónicamente o  en las cajas del CPACF. Ante cualquier consulta, por favor diríjase a: www.cpacf.org.ar  o por  E-Mail: esc.mediacion@cpacf.org.ar 

Secretaria Académica: Prof. María Gabriela Zorrilla

  • 13-02-2023