Escuela de Posgrado

Acciones por responsabilidad médica

Masterclass: Online – Vía Zoom. Día: Lunes 19 de Septiembre 2022. Día y Horario: Lunes de 14:00 a 15:00 hs. Duración: 1 clase de 1 hora.

Disertante: Dr. Gonzalo Salama Rietti. Abogado. Fiscal en lo criminal de Instrucción, designado por la Intervención Federal en la Provincia de Santiago del Estero (2004/5). - Miembro del Tribunal Electoral de la Provincia de Santiago del Estero 2005. Poder Judicial de La Nación, desde 1990, en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2 de Capital Federal, prosecretario hasta 2004 - Asesor en la Comisión de Legislación Penal de la Excma. Cámara de Diputados de La Nación (2009/2010). Responsable del Área legales del Programa Nacional de Lucha contra la Impunidad dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación (2005/2009). - Ejercicio actual de la profesión. Especialista en Dcho penal (UP) - Master en derecho (UP) - Especialista en Derecho Penal Tributario (UBA) - Postgrado en Dcho penal y constitucional (UBA) Docente universitario (UMSA) - Miembro del Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal CPACF - Miembro del Instituto de Derecho Sanitario del Colegio de Abogados de Capital Federal. Expositor en numerosos talleres. Autor de numerosas publicaciones. 

Coordinadora Académica: Dra. María Cristina Cortesi. 

 

DIA: Lunes 19  de Septiembre de 2022. 

Horario:  14:00 a 15:00 hs. 

Duración: Una (1) clase de una (1) hora.

Modalidad: Clases ONLINE vía ZOOM.

Se remitirá el Link de la sesión con 24 hs. de antelación al inicio de la actividad para todos los inscriptos

 

ACTIVIDAD ABIERTA NO ARANCELADA – CON INSCRIPCIÓN PREVIA SUJETA A CUPO MÁXIMO

  

Lugar de cursada: Sede de la Escuela de Posgrado – CPACF, ubicada en Juncal 931, Capital Federal.

 

Informes e Inscripción: los interesados podrán inscribirse o solicitar información vía email solicitando el formulario respectivo a las direcciones de correo señaladas de la Escuela de Posgrado:

 

Email Escuela de Posgrado: escuela.posgrado@cpacf.org.ar - secretaria.posgrado@cpacf.org.ar

Web del CPACF: www.cpacf.org.ar

 

Requisitos para la inscripción:

• Profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal con el canon anual de matrícula profesional al día o abogados que ejercen la profesión en el interior del país.

• Profesionales matriculados en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) que cumplen funciones en el Poder Judicial, Legislativo o Ejecutivo y otras dependencias.

 

Certificados: Se entregará Certificado Digital con el detalle de la carga horaria a todos los inscriptos que cumplan con el 100% de presentismo durante su desarrollo.

 

Descargar formulario de inscripción

  • 23-08-2022