Institucional  | 25/10/2019

El Banco Nación en el Colegio Público

Mediante un convenio firmado por el Presidente de nuestro Colegio, Dr. Eduardo Awad, y el titular de la entidad pública, Lic. Javier Antonio González Fraga se instalará un puesto de atención para la operatoria judicial y comercial en la Sede del Colegio exclusivo para matriculados.



El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal firmó un convenio de cooperación con el Banco Nación de la República Argentina mediante el cual la entidad pública instalará un puesto de atención en la sede de nuestra institución. 

El acuerdo fue rubricado por el Presidente del CPACF, Dr. Eduardo Awad, y su par de la entidad bancaria, Lic. Javier Antonio González Fraga, quien agradeció al Colegio Público por el interés que demostró para la puesta en marcha del proyecto.

Asimismo, Awad afirmó que seguramente con el convenio los matriculados del CPACF podrán acceder a nuevos beneficios y servicios de esta importante entidad bancaria de nivel nacional e internacional.

También participaron del evento, la Vicepresidente del CPACF, Dra. Sandra Carqueijeda Román, el Secretario General, Dr. Martín Aguirre, el Prosecretario, Dr. Marcos Alí y el Vicepresidente II del Banco Nación, Dr. Agustín Pesce.

Comparta la noticia
Más noticias