Institucional  | 05/06/2018

El Dr. Eduardo Awad asumió como Presidente

Previamente tomaron sus cargos los restantes integrantes del Consejo Directivo. Por la tarde lo hicieron los integrantes del Tribunal de Disciplina y en la jornada de ayer recibieron sus diplomas quienes formarán parte de la Asamblea de Delegados.  



El Dr.  Eduardo Awad asumió como Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital  en el marco de una emotiva ceremonia que se desarrolló en el Salón Auditorio de la sede de Avenida Corrientes 1441.

Awad, será por segunda vez la máxima autoridad de la entidad, pero es la primera vez que llega al cargo mediante las elecciones, ya que en la anterior oportunidad debió asumir tras el fallecimiento del por entonces Presidente, Dr. José Roberto López.

Previo a la asunción del nuevo Presidente tomaron sus cargos los integrantes del Consejo Directivo, según la proporción de representantes que determinaron los comicios que se realizaron el último 24 de abril.

De esta manera ejercerán como consejeros titulares por la Lista 47: Dres. Carqueijeda Román Sandra, Lipovetzky Daniel, Colledani Carina, Decoud Julio, Iamurri Marina, Aguirre Martín, Martínez Angeles  y Alí Marcos.  Por la Lista 60: Dres. Badino Virginia, Dellepiane Cristian y Perrupato Alejandra. En tanto por la 65 lo harán los Dres. Besteiro María del Carmen, Giudice José Luis y Fadel María Inés.

Por su parte, serán suplentes:  Dres. Romero Leandro, Rizzo Graciela, Amestoy Carlos, Van Marrewijk  Gabriela, Marías Diego, Giudice María, Schlosser Julio, Yaconis María, Raposo Gonzalo, Dedeu Diego, Hernández Marcela, Moret Pablo, Stasevich Daniel, Salgado María y Pusineri Pedro.

De la ceremonia participaron el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, la Consejera de la Magistratura de la Nación, Adriana Donato, el Camarista Civil, Oscar Ameal, la Diputada Nacional Anabella Hers Cabral, la Presidente de la Asociación de Magistrados, María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero y el vocal de la Cámara Federal de Casación Penal, Gustavo Hornos, entre otros representantes de de la Justicia y de la política.  

Tribunal de Disciplina

En tanto, también asumieron sus cargos los representantes del Tribunal de Disciplina. Serán titulares: Dres. Ceballos Zenón, Mariluis Delia, Filozof Mario, Rico Margarita, Nissen Ricardo, Bestani María, Ponferrada Patricio, Loñ Félix, Micieli Marcela, Lamas Horacio, Carballo Elvira, Tkatch Mariana, Heredia Alberto, Jabif Silvia y Cardellicchio Abel.  Por su parte, serán suplentes: Dres. Golodny Julio, Acosta Susana, Pueyrredon Julio, Pintacola Liliana, Pérez de Castro Álvaro, Campos Andrea, Iacuzzio Andrés, Zanoni Pedro, Blanco Sandra, Cuiñas Rodríguez Manuel, Aizenberg Marisa, Ricciardi Maximiliano, Denk Viviana, Muñoz de Toro Ricardo y Parra Irene.

Asamblea de Delegados

Los integrantes de la Asamblea de Delegados recibieron sus diplomas en una ceremonia que se realizó ayer en el Salón Auditorio.

Comparta la noticia
Más noticias