Escuela de Mediación  | 20/04/2017

APORTES DE LA RESILIENCIA EN LOS PROCESOS DE MEDIACIÓN

Analizaremos cómo desarrollar la capacidad de superar adversidades en el contexto de los procesos de Mediación, especialmente en cuestiones de familia, a través de herramientas fundamentales que intentan permitirnos lograr su aprendizaje integral. Todo ello aplicado en casos concretos.


Carga horaria: 10 hs. homologadas por MJSyDH según Disposición DI-2017-29-APN-DNMYMPRC #MJ

 

Propósito del curso: Analizaremos cómo desarrollar la capacidad de superar adversidades en el contexto de los procesos de Mediación, especialmente en cuestiones de familia, a través de herramientas fundamentales que intentan permitirnos lograr su aprendizaje integral. Todo ello aplicado en casos concretos.

                    

Docente responsable: Dra. Mirtha Cristina Asade. Mediadora M.J. y D.H. de la Nación. Mediadora Provincia de Buenos Aires. Mediadora del Colegio de Abogados de Morón.  Agente de la Propiedad Industrial. Conciliadora en Relaciones de Consumo (COPREC). Docente Posgrado. Docente Formadora y Evaluadora de los Cursos de Formación Básica de Mediadores de la Provincia de Buenos Aires.  

Días y horarios de cursada

 

MARTES de 9:30 a 14:30hs

19 y 26 de Septiembre de 2017

 

Sede: Escuela de Mediación. C.P.A.C.F.  -  Juncal 931

Requisito de asistencia: DOS reuniones.                  

Arancel: $ 420.-

Cupo máximo: 30 vacantes

Cupo mínimo: 10 vacantes

INSCRIPCIÓN: Previa a partir del 20/04/17

OBSERVACIÒN: Se requiere el 100% de asistencia al curso

Inscripción: La pre-inscripción se realiza de manera on line. El pago puede realizarse telefónicamente o  en las cajas del CPACF. Ante cualquier consulta, por favor diríjase a: www.cpacf.org.ar  o personalmente a la Escuela de Mediación del CPACF - Juncal 931 PB - TE: 4379-8700. Int. 566, 567 y 568.

E-Mail: esc.mediacion@cpacf.org.ar 

Coordinadora: Dra. Andrea Campos

Secretaria Académica: Prof. María Gabriela Zorrilla

 

Descargar programa completo

Descargar formulario de pre-inscripción.

Comparta la noticia
Más noticias