Turismo

Sierra de Los Padres: Apart Hotel y Spa

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal ratifica que los colegas en el debido ejercicio de la cabal defensa de los intereses de sus clientes reconocen, como única limitación, el estricto cumplimiento de la Ley.

Paquete $945 por persona las dos noches en habitación base doble. (*)

* Incluye late check out día Domingo, estacionamiento, desayuno buffet, acceso al spa. No válido para fin de semana largo. Válido para los fines de semana de Mayo.

Turismo

Entre Verdes: Villa Gesell

Hotel Entre Verdes es un complejo familiar y tranquilo en pleno barrio norte de Villa Gesell, rodeado de pinos y álamos. Entre Verdes, nos brinda tarifas con descuentos para que pueda aprovecharlas y tomar un descanso con su familia en ese hermoso lugar.

Alojamiento base doble $800-. Por persona 2 noches. (*)

* Incluye desayuno, servicio de mucama y ropa blanca, estacionamiento semi cubierto. Tarifa final $1600 por las dos noches. Tarifa no válida para fin de semana largo. Válida del 01/05 al 30/09

Turismo

Villa General Belgrano: Blumig Hotel

Disfrute la magia de Villa General Belgrano en pleno contacto con la naturaleza. Hotel Blumig lo espera para una estadía inolvidable. ¡PROMOCION ESPECIAL!

Alojamiento en hab. Doble: $1700 final por persona, en base doble 3 NOCHES+1 DE REGALO (*)

* 1 picada alemana con cerveza artesanal para dos personas, 1 tratamiento para cada huésped. Desayuno buffet, cocheras cubiertas y estacionamiento de uso libre, acceso a todas las actividades del hotel, pileta climatizada descubierta, sauna, Room service, caja de seguridad, Juegos de parque para niños, Aire acondicionado y calefacción, TV LCD Hidro y frigobar en suite. Check in 14 hs. Check out 10.00 hs. Tarifa valida para fines de semana hasta el 30/06/2015. No incluye fin de semana largo. Tarifa final $3400-.

Turismo

Mar del Plata: Hotel Presidente

Aproveche las promociones NUEVAS que nos brinda el Hotel Presidente en Mar del Plata para su descanso del fin de semana.

Alojamiento en base doble $855,11- por noche en habitación doble superior. (*)

* Incluye desayuno buffet, mini gym, aire acondicionado, calefacción, room service, sala de relax. Válido hasta 30/06/2015. Paquete 2 noches en habitación base doble $1710,22-. Final. No válido para fin de semana largo.

Turismo

Jujuy: Termas de Reyes

Fin de semana en Jujuy en un hotel de gran confort.

Alojamiento en habitación Doble Superior: $920,83.- final por persona por noche en habitación base doble (*)

* Las Tarifas incluyen: Desayuno Buffet, Acceso a Piscina Termal al aire libre con hidrojet, Sala de Video, Biblioteca, Estacionamiento, Cofres individuales, Wi Fi en todo el Hotel Servicios de SPA incluidos en la tarifa de alojamiento: Gabinetes Privados de Aguas Termales, Salas de Relax, Sauna, Gimnasio y Asistencia Médica de Urgencia. Traslados in / out aeropuerto de Jujuy sin cargo a partir de estadías de 7 noches ó más. Los mismos deben ser solicitados con 48 hrs. de anticipación. Check IN a partir de las 13.00hs. Check OUT a las 10.30hs. Tarifas válidas hasta el 30/06/2015. Tarifa final por noche $1841,67-.

Turismo

Pinamar: Playas Hotel

Disfrute en Pinamar un lugar de confort y nivel

Alojamiento en hab. Doble Superior: $ 555.55.- final por persona por noche con desayuno, spa, pileta climatizada cubierta y green fee golf (*)

* Incluye: Desayuno buffet, Spa, gym, GREEN FEE GOLF 9 HOYOS e impuestos, un green fee incluido por día, por persona en la cancha de golf de 9 hoyos. Estacionamiento se debe solicitar en el momento de la reserva, ya que hay solo 18 lugares, se abona aparte directamente en el hotel. Check in 13 hs. Check out 10 hs. Tarifas validas del 06/04 al 30/06. No válidas para fin de semana largo. Tarifa final por noche $1111,11

Turismo

Luján: Howard Johnson

Descanso a minutos de Buenos Aires. Una propuesta especial para los fines de semana de Mayo y Junio.

3 días y 2 noches de alojamiento en hab. Superior: $2173,20.- precio final por persona en base doble, acceso al spa y cena (*)

* Welcome drink, Wi- Fi sin cargo, Desayuno buffet americano, dos cenas por adulto, Acceso a Aqua Spa & Wellness Center, Piscina climatizada in/out disponible para menores, Kids club, Plaza de juegos, Show de música durante la cena los días Sábados. Tarifa válida hasta 30 de Junio. No valido para fin de semana largo, Tarifa final $4346,40-.

Turismo

Mendoza: Hotel Intercontinental

Visite Mendoza y disfrute de la aventura y los exquisitos paseos que ofrece la ciudad alojándose en el imponente Hotel Intercontinental Mendoza.

Alojamiento en hab. Standard: $ $ 605,00.- final por persona por noche, en base doble (*)

* Incluye impuestos, desayuno, acceso al spa y piscina cubierta. Tarifa válida al 30/05/2015. Tarifa final $1210 por noche. Aplica fines de semana largos. Sujeto a disponibilidad.