< Colegionline
Si no puede ver correctamente el contenido de este mensaje haga click Aquí.

Lunes 13/04/2015

Para poder modificar el tamaño del Texto puede hacerlo sólo a traves de la versión on line: A A A



 

 



 



Proceso de SelecciÓn de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia de la NaciÓn


Nota enviada al Presidente del Honorable Senado de la Nación, Lic. Amado Boudou, y sus pares de la cámara con relación a la candidatura del abogado Dr. Roberto Carlés.

Más información >>>



La Corte Suprema de Justicia declaró día inhábil el pasado 31 de marzo


Lo dispuso mediante acordada, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos. La medida es por el irregular funcionamiento del transporte público durante ese día, que afectó la normal concurrencia de las personas a los tribunales.

Más información >>>



ACORDADA CSJN 3/2015: Comenzaron las charlas informativas


Efectos sobre el ejercicio profesional.


Más información >>>

Acceda al contenido de la actividad >>>



El CPACF participÓ de una reuniÓn para celeridad de procesos laborales


Se llevó a cabo en el Consejo de la Magistratura de la Nación a raíz de una convocatoria de la Presidenta del cuerpo, Dra. Gabriela Vázquez.


Más información >>>



Valores UMA 2015


A raíz de un pedido del Consejero Juan Pablo Godoy Vélez la Presidencia del cuerpo definió que la Unidad de Medida Arancelaria para 2015 será la siguiente: $839 para marzo, $957 para julio y $ 1004 para noviembre.

Más información >>>



Novena clase del curso de actualizaciÓn: CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL- MODULO II: DERECHO DE FAMILIA


Vea en directo la clase de los cursos de actualización del CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL que brinda el CPACF para todos los matriculados.

Más información >>>


Matrícula 2014/2015


Se encuentra al cobro la matrícula 2014/2015, vencida el 18/12/2014 por un valor de $1260 (mes de marzo) y se puede abonar a través de los siguientes medios de pago: PAGO TELEFÓNICO: 4379-8700 OPCION 9 (8 a 18 horas), Medios Electrónicos (www.pagomiscuentas.com y Red Link), Cajas ubicadas en la sede del Colegio y en las Salas de Profesionales.

Más información >>>



Administradores de consorcios de propiedad horizontal para renovación anual


Objetivos prácticos del Curso: Está dirigido a abogados que se desempeñan como Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal, en la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires, que al renovar su matrícula en el Registro Público de Administradores creado por la ley (CABA) 941; deberán acreditar encontrarse inscriptos o haber aprobado un curso de capacitación (artículo 4º, inciso f) Ley 941, texto conforme ley 3254; Decreto 551/10, artículo 3º). Este Curso de Actualización que se dicta en el ámbito del CPACF y ha sido homologado por la Dirección de Defensa del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires disposición DGDYPC 45/2015, por tanto el certificado que se entregue a los asistentes acreditará el cumplimiento de ese requisito y los habilitará, por haber aprobado el curso de capacitación, para reinscribirse en el mencionado Registro

Más información >>>


Procuración del Gobierno Ciudad: Subasta Pública


La Procuración General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, da a conocer las ofertas de bienes inmuebles incluídos en subastas públicas.

Más información >>>



Salta - 4 días / 3 noches


SALIDA 30 DE ABRIL Y 1º DE MAYO

 


Más información >>>



El Calafate: 4 días / 3 noches


SALIDA 30 DE ABRIL

 


Más información >>>


Europa en Promoción - 13 noches.


Viaje de ensueño

 


Más información >>>


Promociones especiales para aprovechar en el mes de abril


Si aún no utilizó el Programa de Beneficios ésta es la oportunidad de hacerlo. Miles de matriculados ya han disfrutado de los descuentos y promociones especiales en restaurantes, complejos turísticos, entretenimientos, regalos y mucho más.
Más información >>>



Ciclo de cine: El gran Jacinto


Viernes 17 de abril, 20 horas, Salón Auditorio

La película relata la historia de los hermanos Garay quienes tras la muerte de su padre salen en busca de un tío para salvar la propiedad en la que residen.
Más información >>>





SU RECUPERADO CPACF CUMPLE. Y VA POR MÁS

 

 

Usted está recibiendo este mensaje porque pertenece a la lista de correo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.